top of page
  • Matanchén

HOY LA GRAN FINAL THE ONE Y LAS ÁNIMAS POR LA CORONA

Todos los caminos conducen esta tarde a las canchas Alfredos. Se dará el cerrojazo del Torneo de la Liga Súper Máster, en donde el campeón vigente los Gringos del The One se enfrentan a los Delfines de Las Ánimas en un gran duelo que será de mucha tensión y presión, al llegar el primer lugar The One contra el tercero los Delfines de Las Ánimas, que cuidado con ellos ya que doblegó en el juego de vuelta de semifinal al Evencio Aquiles, que llegó a esta instancia invicto. No pocos marcaron favoritos a los Evencios, pero después de dos juegos de semifinal, los Delfines terminaron con su invicto ganando el juego de vuelta uno a cero tras de empatar en el de ida a un gol.

Por su parte los Gringos tuvieron una eliminatoria más tranquila, pues aunque su sinodal Relojería Gil le dio la pelea, al final los de Alejandro Narváez se llevaron el boleto finalista tranquilamente y con un global muy abultado.

Llegan los dos equipos en plena potencia, la final la calificó el presidente de la Liga Antonio Vega Hernández, como "extraordinaria'' al llegar los mejores a la disputa de la corona. Dijo: "Veo una final muy pareja y cualquiera que sea el campeón, lo será con todos los honores". El partido arranca a las 4:45 en la cancha uno Alfredos.

MÉDICOS Y LA JUVE VAN POR EL CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN

Médicos y La Juve disputan la final de Consolación. Un juego en el que se enfrentan dos equipos que tuvieron una destacada actuación,para llegar a la fiesta grande. Y no se crea que por ser Torneo de Consolación, no tiene interés, al contrario será una final que dará de qué hablar ya lo verán, puesto que llegan muy fuertes y los dos con ganas de ser campeones, Médicos ya logró en una ocasión el campeonato de Consolación, mientras que La Juve ha sido campeón de Liga y de Consolación. Juegan a las 03:15 en la cancha uno Alfredos.

PARQUE HIDALGO E IXTAPA POR EL CUADRANGULAR

Vega Hernández indicó que no hubo el Torneo Mundialito que tradicionalmente juegan los equipos que no calificaron a ninguna instancia, por lo que se jugó un cuadrangular al que llegaron a la final, los Libertadores del Parque Hidalgo y Olímpicos de Ixtapa. Juegan en la cancha dos Alfredos a las 3:15

bottom of page