• Matanchén

HOY SALEN LOS FINALISTAS EN LA MASTER…

DELFINES DE LAS ÁNIMAS Y AQUILES EVENCIO, LOS PROTAGONISTAS



Pocas veces en las liguillas de la Liga Súper Máster, se había dado una semifinal tan pareja, que desprende aroma de campeón, como la eliminatoria del calificado en segundo lugar Aquiles Evencio que se mantiene invicto desde el inicio del campeonato y la liguilla, y el tercero y los Delfines de Las Ánimas.

En el juego de ida el marcador quedó igualado a dos goles, luego de una fragorosa batalla que dejó listo el escenario para el juego de vuelta, que para no pocos es una final adelantada.

El juego se pronostica muy cerrado, y los parciales están empatados, unos favorecen a Las Ánimas, otros a los Evencios. Este es un platillo futbolero, que los aficionados no pueden, no deben perderse. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


THE ONE BUSCARÁ REMATAR A RELOJERÍA GIL


En la otra semifinal, los Gringos del The One buscarán rematar a los Relojeros de don Toño Gil. THE One se impuso en el juego de ida tres goles a uno, un marcador que si bien no es definitivo, si le da proyección a los Gringos en busca de sacar el boleto finalista. Y es que los Gringos lideraron casi todo el torneo, dando muestras de tener capacidad para ser campeón.

Sin embargo, mucho ojo porque Relojería Gil es un equipo que tiene capacidad y goleadores que pueden despertar, aunque es difícil el milagro. Los Gringos tienen doble ventaja, el marcador con dos goles de ventaja y la posición, que fue mejor The One y con ello prácticamente otro gol más, es decir que Gil tiene que ganar por un marcador de cuatro goles de diferencia, ya que igualada en el global, califica a los Gringos.

Veremos si hay capacidad de respuesta de los Relojeros. Juegan en la cancha uno Alfredos.


MUY PAREJOS EN CONSOLACIÓN


En cuanto a los juegos de semifinal de Consolación la situación en los dos partidos es muy pareja. Serán juegos a "morir" para sacar los boletos finalistas.


ARAMARA VS. MÉDICOS Y AMIGOS. - Por ejemplo en el caso de Aramara y Médicos y Amigos, el dominio del marcador fue para los de la Colonia, que superaron a Médicos dos goles a uno. Médicos y Amigos tienen la ventaja de la calificación, el empate en el global le da el boleto a Médicos.

La calificación a la final de Aramara depende solo de ellos y de nadie más. Si conservan la ventaja en el marcador serán finalista, pero perdiendo con un gol de ventaja o más, pasan los Médicos, que tendrán la ventaja de la localía. Juegan en la cancha La Preciosa.


LA JUVE VS. LA MOLINERA


En la otra eliminatoria, Ka Juve tiene la ventaja de la posición y del marcador, será un duelo en toda la extensión. Los italianos son luchones, conocen la ruta del gol.

La Molinera y sus guerrilleros tienen la oportunidad de trascender al llegar a una final. Y créame que no van a dejar pasar la oportunidad, pero los de Cheche Bobadilla necesitarán ganar con dos goles de ventaja. Difícil sí pero no imposible. Juegan en la cancha uno Curiel.


PARQUE HIDALGO FAVORITO SOBRE MAFEVA CAZADORES


Con la ventaja de dos goles a uno, llegan los Libertadores del Parque Hidalgo, sobre MAFEVA Cazadores. Del ganador de este partido saldrá campeón, según pronostican los aficionados. Buen juego y recomendable. Juegan en la cancha tres La Vía.


EL REAL IXTAPA YA ENTERRÓ A LOS RAYOS


Sin mayores comentarios en este duelo. La semifinal de Consolación. El Real Ixtapa ya enterró a los Rayos del Suterm ganando el juego de ida seis goles a uno. A los Rayos solo les queda despedirse dignamente del campeonato. Juegan en la cancha uno La Vía.