Héctor Santana entrega una nueva obra que embellece y dignifica a La Misión
- Boletín de Prensa

- hace 1 hora
- 1 Min. de lectura

Con el compromiso de seguir transformando el municipio, el presidente municipal Héctor Javier Santana García inauguró oficialmente la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la Avenida de las Misiones, ubicada entre las calles Avenida San Pedro y Misión Santa Bárbara, en el fraccionamiento La Misión de la localidad de San Vicente.
Esta obra representó una inversión de 9 millones de pesos y tuvo un periodo de ejecución de cuatro meses.
Durante su mensaje, el alcalde Héctor Santana destacó que esta vialidad, antes de terracería y afectada durante las lluvias, hoy se convierte en una de las avenidas más modernas y funcionales de la comunidad.
“Hoy cambiamos una de las avenidas más feas por una de las más bonitas, no solo de La Misión, sino de todo Bahía de Banderas y de Nayarit. Esta obra tiene drenaje, tomas de agua, banquetas inclusivas y luminarias, porque nuestro compromiso es hacer obras completas y duraderas”, afirmó el presidente municipal.
El proyecto contempla además mejoras complementarias en la glorieta principal, la limpieza y rehabilitación del canal pluvial, así como el refuerzo del alumbrado público y el balizamiento vial, trabajos que fueron instruidos por el propio alcalde para garantizar que toda la zona quede en óptimas condiciones.
Héctor Santana también anunció que se iniciará el proyecto de pavimentación de la calle entre la primaria y el preescolar Misión Santa Isabel, con el objetivo de que los niños y niñas puedan llegar a sus escuelas en condiciones seguras y dignas. Asimismo, adelantó que en el corto plazo se colocarán letras monumentales con el nombre “La Misión”, y se gestionará una techumbre y rehabilitación del parque público del fraccionamiento.


















Comentarios