top of page
  • Matanchén

INICIA LA LIGUILLA Y CONSOLACIÓN EN LA MASTER

Esta tarde inicia la liguilla y Torneo Consolación del Torneo “Heleno Guzmán Garcia” de la Liga Súper Máster, que alcanzó su máxima emoción clasificatoria en la recta final del torneo, en donde prácticamente se definieron los lugares de liguilla y Consolación, lo que pronostica que ambas competiciones serán muy parejas y peleadas. Así que vayamos a los comentarios.

REAL IXTAPA VS. LAS ANIMAS

Un torneo de ensueño tuvo el Real Ixtapa, vino desde atrás para convertirse en el mejor del campeonato. Los ixtapenses tuvieron capacidad para primero, subir a los primeros lugares, y luego lo mś difícil, sostenerse durante casi medio torneo en el liderato, venciendo muchas dificultades que los colocan en el lugar de favorito para ser campeón.

Tienen todo para lograrlo, un buen ataque y una defensa a toda prueba, sin embargo para pasar a las semifinales tienen un obstáculo llamado Delfines de Las Ánimas,  campeones vigentes,  y como dice el argot deportivo, con el campeón hasta que pierda. Pero fuera de augurios, la realidad es que los Delfines tuvieron un cierre de campeonato bastante  lugar. Esta es una de las eliminatorias más atractivas de la liguilla, en la que los ixtapenses tienen una dura prueba, porque los campeones de Cabo Corrientes son también serios aspirantes a la corona. Juegan en la cancha uno de La Vía.

COLONIA LE KLIFF VS. GESTORIA NIZ

La sorpresa entre los calificados a la liguilla, es Gestoría Niz, lográndolo en el torneo de su debut,  lo que pocos equipos han hecho,  los Turisteros de Colonia Le Kliff deben de tenerlo en cuenta. Los del "Patrón" Guzmán cuentan con un equipo sólido, sus jugadores se conocen muy bien y tienen un juego colectivo que los puede colocar en las semifinales, rfc xfffdfz d ee www Niz desde el ingreso ha mostrado fortaleza lo que los hace un rival de peligro. Juegan en la cancha uno Ejidal.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

El Torneo de  Consolación, como su nombre lo indica es entre equipos que quedaron fuera de la liguilla, a pesar de que tuvieron un buen torneo pero no les alcanzó para meterse en la Fiesta Grande. Así jugarán:

MÉDICOS VS UNIÓN SAN MIGUEL

Médicos no se rindieron hasta el último. De los cuatro clasificados a Consolación, son los Médicos los que más cerca estuvieron de meterse a la liguilla. Quedaron en el primer lugar y enfrentarán a los “Pargos” del Unión San Miguel, que en esta competencia no pudieron revalidar una buena actuación logrando el cuarto lugar de Consolación. De acuerdo a lo que han hecho, indudablemente Médicos es el enemigo a vencer y por lo tanto favorites sobre los Pargos, ya que Médicos saben aprovechar su calidad de local. Juegan en la cancha La Preciosa.

BRAVOS VS. LUNAS Y CRISTALES

Se va a poner buena esta eliminatoria. Los Bravos de Aramara saldrán en busca del triunfo para complacer a sus aficionados que son muchos, mientras Lunas y Cristales, al llegar con todo a Consolación buscará seguir a la siguiente ronda. Saldrán chispas de este encuentro. Juegan en la cancha uno Alfredos.

bottom of page