top of page
  • Boletín de Prensa

INVERTIRÁN 15 MILLONES DE PESOS EN LA REPARACIÓN DEL SISTEMA DE SEMAFORIZACIÓN

!POR FIN!

Por: Inocente Pal Omita

Por fin y luego de que está por colapsar el sistem vial de Puerto Vallarta, uno de los peores de México, y que no corresponde a la importancia de Puerto Vallarta como líder turístico del país, anunció Pepe Martínez , de Proyectos Estrategicos del ayuntamiento, la inversión de 15 millone de pesos para la renovación de los semáforos y de señalamientos en las vialidades.

“Las fallas en los semáforos, son un peligro porque pueden causar accidentes al no tener luminosidad, y los conductores tienen que “torear” los vehículos en las avenidas y los cruceros. Y si a eso se le agrega que los semáforos están llenos de polvo, no se ven con claridad en qué color están y de milagro no se ha suscitado choques por esa situación”, sostuvo un agente de Tránsito que pidió el anonimato.

Interesante el proyecto de reparación integral de los semáforos y el sistema vial, externado por Pepe Martínez,  son 15 millones de pesos suficientes para que Vallarta se modernice en su sistema vial y tengamos mejor movilidad, consideró un transportista. “Vamos a tener una mejor movilidad y con ello no perder tanto tiempo en los traslados, ya que la sincronización de los semáforos es otro de los problemas que tenemos”

 

bottom of page