top of page
  • soycolin

Jaime Cierra Arriba

En la jornada electoral de ayer domingo en Bahía de Banderas se presentó sin incidencias mayores a una detención cuádruple de unos sujetos que al parecer intentaron llevarse las urnas, pero hasta allí.



En las últimas encuestas se había reflejado una tendencia positiva para la alianza que abandera Jaime Cuevas Tello y que al parecer, hasta el cierre de esta edición se mantuvo de la misma forma. Con la lenta llegada de los resultados de la contienda, se evidenció lo cerrado de los resultados y que al parecer no había nada para nadie aún, sin embargo, el abanderado de la Alianza entre el PRI, PAN y el PRD se declaraba virtual ganador de la contienda electoral apenas con una diferencia de dos puntos porcentuales, que representan aproximadamente 300 votos en todo el municipio, mientras tanto, Mirtha Villalvazo, representante principal de la planilla Morena, no declaraba más que solicitar paciencia, cordura y paz a sus seguidores para respetar el resultado de la elección.



Se espera que en el transcurso del día de hoy, el conteo preliminar esfume las dudas respecto al ganador y se declare por terminada la contienda y se preparen los equipos para dar seguimiento al proyecto de Jaime o abrir la puerta al grupo del Movimiento de Regeneración Nacional.



Al parecer, el virtual ganador de esta elección en el estado es el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien fue el único que salió a declararse ganador y no hubo quien lo contradijera en el acto.

bottom of page