top of page
  • Héctor Colín

La Anunsiación de Mirtha


Para los que conocemos la biblia por metiches sabemos que la ANUNCIACIÓN (que no anunsiacion es nada más un capítulo de ella en la que se supone que el Ángel Gabriel le ANUNCIA a María (hoy Virgen) que será madre del mismísimo mesías, Jesús, el de Nazaret que después de su sacrificio en la crucifixión sería llamado como hoy lo conocemos, Cristo.


Como aviso no poco importante para la madre del “Jisuscraist”, hoy se utiliza ese capítulo para abanderar grupos y las intenciones de quienes peregrinan para convencer a otro alguien de que son buenos samaritanos, fieles creyentes o entregados penitentes, así fue cómo salió al caso la foto que contiene hoy la justificación de mis argumentos.


Bueno, después de analizar la foto que fue compartida por las redes de la propia alcaldesa de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo, las conjeturas brincan por todos lados, la alcaldesa está sola.


Seguramente, para la organización de este “eventucho” se le dio mucho tiempo a la raza para que preparara la participación de la alcaldesa, apostaría a que fueron varios días de anticipación.


Mirtha está tan sola y tan mal cuidada que hubo un pendejo que no cuidó la lona que le pondrían en la cara a Mirtha para la foto, alguien fue el pendejo que escribió mal el mensaje de la pinche lona, otro alguien fue el pendejo que la mandó a impresión, otro imbécil que la imprimió, otra idiota que le puso cordones y un par de pendejos más que organizaron la peregrinación para que otro pendejo le tomara la foto a la alcaldesa con el error ortográfico salido del orto del imbécil de comunicación social, y todo esto para que un pendejo se tomará la molestia de subir la foto a las redes y presumir a propósito o no, el error que abanderará a Mirtha. Bueno, perdí la cuenta de todos los pendejos por los que tuvo que filtrarse el error, porque para eso les pagan, excepto que se pretenda perjudicar la imagen de Mirtha, la maestra MIRTHA. Jajajajajaa


Bueno, hay un loquito en comunicación social que anda queriendo convencer a Mirtha de la reelección mientras que en Tepic ya se ríen de ella, de Santana y le buscan la cara a Carmina Regalado para que se Chingue a sopes a estos dos morenistas que solo han cometido errores y servido para nada.


Alguien debería ser despedido, excepto que Mirtha no entienda que alguien le está haciendo daño, sin querer o no. Un proyecto como Bahia de Banderas no debería tener pendejos en las filas de la gestión municipal, excepto que q Mirtha le valga madres su gobiernito, que podría ser, por eso tan malo.


Existen muchos diccionarios gratuitos en línea, seria bueno que el melolengo de Comunicación Social le dé una “hojeada” de vez en cuando para tratar de hacer bien por lo que se le paga, cuidarle la imagen madreada a la alcaldesa.


Es claro, alguien o "alguienes" de su equipo no la quieren, tener cerca ni verla repetir. Pregúntenle a Elliot!


“Anunsiación”. PENDEJOS.

bottom of page