top of page
  • Boletín de Prensa

La ‘Audiencia Pública’ visitará este viernes la delegación El Pitillal


Para fortalecer la comunicación directa con los ciudadanos, está semana, se llevará a cabo la jornada de ‘Audiencia Pública’ a la plaza de la delegación El Pitillal, en donde se brindará atención a las necesidades de quienes habitan en esta zona.


Será este viernes 27 de mayo, de 9 de la mañana a 12 del día, en que los vecinos de esta delegación y de otras zonas del municipio, podrán exponer sus inquietudes al ser escuchados y después canalizados a las dependencias correspondientes en donde se dará respuesta a los temas que les preocupan, o bien, se tendrá el seguimiento en aquellos que requieran de mayor tiempo para su solución.


La instrucción del Profe Michel a sus colaboradores es muy clara, el poner como prioridad cada uno de los temas que aquí se presenten, para que pueda darse una respuesta oportuna a los vallartenses, así como el mantener estas jornadas de manera itinerante y descentralizar los servicios al llevarlos de forma directa a las colonias de nuestra ciudad.


Cabe señalar que además de este ejercicio, personal del ayuntamiento realiza trabajos de mejora y mantenimiento en espacios públicos, lo que permite una atención integral en cada una de las comunidades visitadas.

bottom of page