top of page
  • Matanchén

LA BOCA VA POR SU CUARTA CORONA PREMIER ANTE TOMOCA


Mañana domingo en las canchas de Jarretaderas, se vivirá la Fiesta Grande del Futbol de la Liga Premier Dominical, que se jugará en Jarretaderas en el vecino estado, debido a las restricciones que existen en Puerto Vallarta por los contagios del Covid-19. Se escenificará una de las finales más atractivas en la historia de esta liga entre el tres veces campeón de Los Lancheros de La Boca de Tomatlán, y los Carniceros del Tomoca, equipo de don Tomás Morales, que tiene también grandes aspiraciones a escribir su propia historia.

Desde el inicio del torneo Premier 2021 los Carniceros del Tomoca han enfocado sus miras a la corona y a no permitir que una vez más que los Lancheros se lleven a sus vitrinas el máximo trofeo. Es una final largamente acariciada tanto por los protagonistas, como por los aficionados, que tendrán que trasladarse a la vecina Jarretaderas, para ser testigos de esta gran final. Juegan en la cancha uno de Jarretaderas, a las 10:15.


CESAR GONZÁLEZ LEMUS: SERÁ UNA GRAN FINAL


El presidente de la liga César González Lemus, reportó que toda la organización está lista. “Tendremos una gran final, creo que de las mejores en la historia de la Premier, al llegar dos de los mejores equipos que cuentan con jugadores de mucha capacidad en cada una de las posiciones, lo que nos hace adelantar que los aficionados gozarán de un gran espectáculo. Los esperamos en Jarretaderas, para que sean testigos de esta gran final”, precisó González Lemus.

Respecto a la sede de la final, explicó que los aficionados no tendrán ningún problema para llegar a las canchas de Jarretaderas, pues dijo que es lo mismo que ir a cualquier cancha de Las Juntas, “porque realmente las canchas están a solo cinco minutos más adelante, están pasando el puente del Río Ameca y podrán llegar sin problemas”

César declinó hablar sobre un favorito, pues ve a los dos con un gran potencial para ser campeones. “La moneda está en el aire, la verdad es que está sumamente parejos los equipos finalistas y cualquiera de los dos puede llevarse el título”. Añadió que los que saldrán ganando son los aficionados porque verán futbol de mucha calidad, además que se tendrán las finales de Consolación y “El Mundialito”.


VALLE DORADO VS. COLONOS INFONAVIT POR LA CORONA DE CONSOLACIÓN


Y para que los aficionados vayan haciendo estómago del platillo del partido estelar, en el juego preliminar una final del Torneo de Consolación, con la presencia de un equipo local, de Nayarit, el Valle Dorado, que enfrenta a Colonos Infonavit, duelo en que se espera tremendo agarrón ya que los dos equipos ganaron sus pases a base de entrega y buen futbol y los dos quieren ser campeones de un torneo que también tiene sus emociones.

Valle Dorado eliminó al Deportivo Guerrero, en dos partidos muy disputados, en tanto Colonos Infonavit la tuvo más “cuichita” al enfrentar a Relojería Gil, lo venció doblemente para sacar el boleto finalista. Se antoja la definición de la corona de Consolación muy peleada, los dos equipos tienen lo suyo, pero Valle Dorado contará con el apoyo de la afición de Bahía. Juegan en la cancha uno de Jarretaderas a las 08:45.


MARISCOS PICHI Y GACELAS POR “EL MUNDIALITO”


La final de El Mundialito no canta mal las rancheras. Dos equipos que se vieron bien en el torneo y que no fue sino hasta el final que se quedaron al margen de la calificación, se disputan la corona de “El Mundialito”, un torneo tradicional en el que participan equipos de buen nivel. Hasta estas instancias llegaron Gacelas y Mariscos Pichi, lo que garantiza a sus aficionados, la “madrugada” que harán para ir a ver esta atractiva final.

Gacelas exhibió mucha fuerza en las semifinales para dejar en el camino a los Olímpicos de Ixtapa, que ni las manos metieron al recibir en el juego de ida un contundente marcador de seis goles a cero. Así el equipo de Rigo Uribe se perfila como favorito, sobre Mariscos Pichi que tuvo más problemas para eliminar a los aguerridos Amigos de Rafa. Estará buena esa final. Juegan en la cancha dos de Jarretaderas a las 08:15.

bottom of page