top of page
  • Matanchén

LA SORPRESA: REAL IXTAPA DERROTÓ 1-0 AL CAMPEÓN


Cancha La Preciosa. - Tremenda sorpresa en la sexta jornada del Torneo de La Liga Súper Máster,Real Ixtapa aprovechó la localía, y venció un gol a cero al campeón Delfines de Las Ánimas, en un partido en el que los locales echaron toda la carne al asador y aguantaron a pie firme la respuesta de los campeones hasta que vino el silbatazo final, que llenó de alegría a los ixtapenses, y con justa razón, pues habían logrado el triunfo más importante y que los colocó como el equipo de la jornada. Angel Franco se convirtió en el héroe de los locales al anotar el gol de Real Ixtapa.


THE ONE GOLEÓ A SUTERM Y ES SUBLÍDER


Poco a poco va escalando el The One California va en pleno ascenso y ya está ubicado en el segundo lugar, con 13 puntos, muy cerca del liderato que ocupa el invicto Colonia Le Kliff con 15 unidades. Los sub campeones van de nuevo rumbo a la calificación, pues aunque el torneo está llegando a la mitad está mejorando en la medida que avanza el torneo.


MATERIALES DOMÍNGUEZ SORPRENDIÓ A LOS ITALIANOS


Tremendo resultado sacaron los Materialistas del Materiales Domínguez se impusieron tres goles a dos al favorito italianos de La Juve, que se quedan en 11 unidades, los vencedores llegaron a 9 puntos y con los resultados que se han dado, ya están en zona de liguilla, por lo que fue un triunfo muy valioso, y constituye el segundo triunfo de la campaña de los Materialistas. Gran triunfo.


PARQUE HIDALGO Y ARAMARA 2-2


Sin vencedor quedó el partido entre los Libertadores del Parque Hidalgo y los Bravos de Aramara, al igualar a dos goles, conquistando el punto extra los del Parque Hidalgo, con lo que sumó dos puntos que lo ponen en el sexto lugar con 10 unidades, con lo que mejora su posición y Aramara se queda con un punto en la parte baja de la tabla.


R.GIL-EVENS GANÓ A LA MOLINERA Y ESTÁ A UN PUNTO DE ZONA DE LIGUILLA.


El triunfo es bueno desde el punto de vista de que si pierden con Industria Molinera se les aleja 4 puntos, por ello el ganarles tres goles a dos, les fue muy favorable, pues solo quedaron punto abajo, con 8 unidades y a uno de zona de liguilla, La Molinera con 9 puntos queda empatado con otros tres en nueve puntos, aun dentro de la liguilla.


UNIÓN SAN MIGUEL OBTUVO DOS PUNTOS ANTE LOS ARQUITECTOS


Dei Arquitectura y los Pargos del Unión San Miguel se repartieron puntos tras de que igualaron dos a dos, en los tiros de penal fueron mejores los del “Pargo” y se llevaron el punto extra. El San Miguel llegó a cinco puntos y aunque alejados de los primeros lugares, no mucho de zona de liguilla, ya que están a cuatro. Los Arquitectos están en el mismo caso, con cuatro puntos y todavía con mucho torneo por delante si aprietan pueden buscar la calificación, difícil, pero no imposible.


MÉDICOS Y LUNAS Y ALUMINIOS 2-2


Se trenzaron bonito Médicos y Lunas y Cristales, con resultado de parte a dos holed que les permite seguir buscando pelear por un espacio para la liguilla. El secretario de la Máster, profesor Rodolfo Valencia está elaborando la tabla de posiciones y pronto veremos cómo está la situación, que al menos Colonia Le Kliff ya tomó rumbo con 15 puntos como líder invicto. De ahí para abajo hasta el lugar 11 todos pueden calificar.



bottom of page