top of page
  • Matanchén

LIGA VALLARTA PREMIER, TORNEO “RAFAEL GUZMÁN FRANCO”...


CUC-UDEG GOLEÓ A DEPORTIVO GUERRERO Y SE AFIRMA EN EL LIDERATO

Los Catedráticos del CUC-U de G, reafirmaron su liderazgo ligaron  a su tercer triunfo en forma consecutiva al golear al Deportivo Guerrero seis a uno, sumando nueve puntos en el torneo “Rafael Guzman” de la Liga Dominical Vallarta Premier. Los Catedráticos han tenido un arranque  de maravillas, pues no solo ganan, convencen con resultados con amplio dominio en el marcador y la cancha. Veremos si los Catedráticos son capaces de sostener este bien incio, hasta el momento han logrado muy buenas actuaciones.

BADEBA SORPRENDE CON EXITOSO ARRANQUE

El novel Deportivo Bahía, también ha sorprendido a propios y extraños con tres triunfos consecutivos que lo han llevado a compartir el liderato del torneo, en el que por gol average los Catedráticos ocupan el primer lugar. Sus víctimas fueron los los “Tichers” del Magisterio, de los que dio cuenta con marcador de cuatro goles a dos.

DEPORTIVO VARGAS SE IMPUSO 3-1 A LOS LEONES NEGROS

Con marcador de tres goles a uno, el Deportivo Vargas venció a los Leones Negros, con lo que continuó con su buen paso sumando ocho puntos y colocarse en el tercer lugar, en tanto los Leones Negros se quedan con dos puntos, en un arranque nada prometedor, aunque el torneo es muy joven todavía, en el que no conoce la victoria.

ATLÉTICO LÓPEZ LE BIRLÓ DOS PUNTOS A FUERZA VALLARTA

Parecía que no serían un obstáculo para el exitoso inicio de Cazadores Fuerza Vallarta, que ya habían logrados dos victorias consecutivas. Enfrentaría al Atlético López con solo un partido ganado, pero el resultado del partido fue de igualada a tres goles, y en la definición del punto extra en los tiros de penal, fueron mejores los Atléticos, quedándose con los dos puntos y cinco en total. En tanto que Fuerza Vallarta se quedó en ocho empatando con otros dos equipos.

VALLE DORADO VENCIÓ DOS A UNO A LUNAS Y ALUMINIOS

Valle Dorado pasó dos goles a uno sobre Lunas y Aluminios para llegar a su segunda victoria y un empate, sumando ocho puntos, para colocarse dentro de los cinco primeros lugares, al igual que sus paisanos del Bahía, con lo que dos equipos de Nayarit están en los primeros lugares.

PONGALO CON LETRAS GRANDES: BARRIO LINDO ARRASÓ CON REAL UNIÓN SEIS GOLES A UNO

Que se ponga con letras grandes, por fin un triunfo y vaya triunfo, de los Memines del Barrio Lindo, seis goles a uno sobre el Real Unión. Claro un triunfo para celebrarlo porque además de la contundencia con que ganaron los Memines, por fin pudo abandonar el sótano, lo que no hacía desde hace mucho tiempo. Que vengan muchos triunfos de estos.

IMPERIAL Y BRAVOS DE ARAMARA TERMINARON CON BRONCA CUANDO EL JUEGO IBA 4-4

Fue un encuentro que desde el inicio los dos equipos se lanzaron a fondo, con ganas de ganar y la verdad es que el espectáculo estaba muy bueno, los equipos estaban entregados hasta que vinieron los roces, los reclamos y las entradas fuertes, que condujeron a los equipos a liarse en tremenda bronco por lo que el árbitro decidió suspender el encuentro para que las cosas no pasaran a mayores.

OTROS RESULTADOS

El Palo Seco hundió más a los Marinos del Mismaloya, los goleó 5-3 para dejarlos en un solo punto, mientras que ellos por fin le pusieron número a la casa, ganando sus primeros tres puntos. Felicitaciones a Palo Seco… TRIUNFAZO DE MENUDERIA CHELO dos goles a uno sobre la Técnica 56, que iba bien con un ganado y un empate, en cambio Chelo no sabía lo que era la victoria y vaya que fue muy bueno.

bottom of page