top of page
  • Matanchén

LIGUILLA MASTER

THE ONE TOMA LA VENTAJA 3-1 SOBRE RELOJERÍA GIL



Iniciaron las semifinales del futbol de la Liga Máster, en la que el calificado en el primer lugar sigue demostrando que estará en la final, luego de dar cuenta de Relojería Gil tres goles a uno, en el juego de ida. Esto prácticamente pone a los “Gringos” en la gran final, solo que se diera un resultado favorable a Relojería Gil, que no se debe de descartar ya que en el futbol todo puede suceder mientras la pelota ruede. Pero en este caso Relojería Gil tendría que realizar una gesta heróica, tiene que ganar el juego de vuelta con tres goles de ventaja, dos goles por el marcador y uno más por la posición, lo que se ve complicado, pero repito que en el futbol no hay imposibles. Los anotadores para The One fueron Carlos Serafín, Alex Gómez y Ernesto González. El gol de Relojeria Gil fue marcado por su mejor arma a la ofensiva el de El Tule, Gregorio “Goyo” Díaz.


MUCHO EQUILIBRIO ENTRE LAS ÁNIMAS Y EL AQUILES SERDÁN


El tercer y cuarto lugar Aquiles y los Delfines de las Ánimas, dejaron para el juego de vuelta la definición de la corona, al empatar a dos goles por bando, lo que respondió a los pronósticos que sería la eliminatoria más pareja para la obtención del boleto a la final. El partido se consideró ya como una final adelantada, en el caso del Aquiles que calificó a la liguilla en forma invicta lo que ha alargado hasta la liguilla, con tres juegos más sin conocer la derrota. Grande la actuación del Aquiles en el torneo, que ahora tiene en los Delfines de Cabo Corrientes, un obstáculo muy fuerte para llegar a la final sin conocer la derrota. Como se vio el juego de ida, es muy difícil marcar a un favorito para ser finalista. No obstante, el paso invicto que lleva el Aquiles, aunado a que sus jugadores se conocen muy bien, tienen muchos años jugando juntos, podría hacer la diferencia en el juego de vuelta a favor del Aquiles, que marcaron sus goles mediante Héctor Salvador y el portero goleador Raúl Amaral. Por los de Cabo Corrientes anotaron Raúl Martínez y el profesor Demis Edil Castgañeda.


TORNEO DE CONSOLACIÓN


OLÍMPICOS DE IXTAPA DESAPARECIÓ AL SUTERM LE METIÓ 6-1


Vaya juego de los Olímpicos de Ixtapa, superaron todas las expectativas, hicieron justo lo que tenían qué hacer para tener en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo de Consolación, con tranquilidad y seguridad para jugarlo sin preocupaciones. Esto porque si los Electricistas buscan pasar a la final tendrán que ganar con marcador con seis goles de diferencia, que realmente es imposible y lo digo sin menospreciar a los Rayos que le han echado ganas. Actuación redonda de los ixtapenses que ganaron con anotaciones José Cruz y Guadalupe Cortés, ambos con doble anotación, Marcelino Ángel y Chon Joya. El gol eléctrico fue de José Guadalupe Cruz.


ARAMARA DOBLEGÓ A MÉDICOS 2-1


En el otro duelo de semifinales de Consolación, Aramara sigue tumbando leña y pasó sobre Médicos dos goles a uno. Buen marcador para Aramara que calificó más abajo de sus rivales, por lo que necesariamente para pasar a la final tendrá que tener el marcador a favor, el empate global beneficia a Ixtapa. Mientras tanto qué espectacular triunfo de Arama logrado con anotaciones de César González.


EN EL MUNDIALITO MUY PAREJOS LOS RESULTADOS.


En cuanto al Torneo El Mundialito los resultados fueron parejos, pero favoreciendo a los mejores calificados como es el caso de los Italianos de La Juve, que vencieron a Industria Molinera por un gol a cero, anotado por Mauricio Galindo. El empate global favorece a La Juve… En la otra eliminatoria por el boleto finalista, los Libertadores del Parque Hidalgo se impusieron dos goles a uno a Mafeva Cazadores, Manuel Rodrífguez y Alfredo Hernández lograron los goles de los ganadores. Esquivel López lo hizo por Mafeva.

bottom of page