top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Lo Balearon en las Patas

En Valle Dorado le dispararon a un chamaco…



Un susto se apoderó de colonos en Valle Dorado Nayarit, al escuchar detonaciones de arma de fuego, lo cual movilizó a los Policías Estatales y militares de la Guardia Nacional, el saldo fue de una joven persona lesionada con pistola que fue hospitalizada.


Los hechos fueron registrados antes del mediodía de ayer en la calle San Fernando, donde quedó lesionado un joven como de 25 años de edad, quien presentaba unos dos balazos en sus extremidades inferiores, lo que impidió que se refugiara en su casa.



Sobre los hechos trascendió, que los vecinos reportaron al joven porque al parecer, andaba molestando a los vecinos, una vez que llegaron los Policías abordaron a los colonos para que indicaran quién era el reportado, lo cual hicieron y luego de eso, se metieron en sus casas rapidamente.


Enseguida, los colonos escucharon al parecer, dos detonaciones y pensaron lo peor, pues ya no salieron por el momento, pero fueron llamados los paramédicos de Protección Ciudadana y Bomberos de Nayarit, quienes se acercaron con el herido.



Trascendió que lesionado presentaba al menos dos balazos en la pierna izquierda cerca de la rodilla, por lo que se presume pudo haber quedado fracturado, por lo que rapidamente le dieron primeros auxilios y lo llevaron al hospital del Tondoroque, pero fue derivado al hospital de San Francisco.



Finalmente, llegó personal de la Fiscalía General del Estado para hacer las pesquisas, pero hasta el momento, las autoridades no dieron detalles sobre qué pasó respecto a las detonaciones y balazos en el joven, se espera un comunicado que detalle dicha situación por demás extraña.

bottom of page