top of page
  • Rodrigo Aguilera

Luis Michel, la Serie… de Inmoralidades


PUERTO VALLARTA Jalisco.- (Especial para SIEMPRE LIBRES).- Claro que no es lo mismo Luis Miguel, La Serie que Luis Michel, la serie de… corruptelas, inmoralidades y mentiras.

Pero igual de llena de vergüenza que la historia del sol, es la historia del M14d0. Una historia en la que el protagonista comienza como víctima y termina por convertirse en el villano.

Y es que el candidato espurio de Miorina, que no Morena en Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez ha escondido su verdadera personalidad, la de una lacra social como "empresario" abusivo y saqueador, maestro mediocre y suato así como la de político de cuarta categoría.

Y le digo espurio porque su nominación está en litigio y se la van a tumbar.

Pero le sigo con la serie de Luis Miado: como la juventud de Michel y su paso como hombre maduro sucedieron hace mucho, muchísimo tiempo ni siquiera vale la pena irse hasta el pleistoceno para darle fuerza a este texto. Basta decir que Michel fue siempre como la caca del burro, ni hedía ni olía.

Pero en su ancianidad, en la que ya lleva instalado muchos años, y me refiero a casi dos décadas como merecedor del sesenta y más, es en donde el verdadero Luis Michel ha aflorado.

Su paso en el PAN es, como todo lo previo a que en complicidad con José Narro y el gobernador Alfaro corrompiera el proceso interno de Morena, es, en síntesis, lamentable.

En el PAN a Michel nunca lo quisieron, por más que él andaba de arrastrado en todos los eventos sacándose la foto con declarados enemigos de Andrés Manuel López Obrador, como Jorge Castañeda o el mismísimo Felipe Calderón.

MIchel siempre quiso ser candidato en el PAN y nunca lo dejaron, por lo que el anciano oportunista saltó a Morena en 2018 en donde tampoco lo quisieron de candidato, pusieron a Laurel Carrillo y Michel llegó al cabildo vallartense como regidor de oposición.

Su terrible incontinencia tanto mental como física le impidieron NUNCA ser un tipo que hiciera oír su cascada y errática voz en el ayuntamiento.

Lo único que se sup de Michel fue que, como consta en notas periodísticas, se vio involucrado en un delito en el que le lesionaron a quienes los medios identificaron como un escolta y aparte le quitaron una lujosa camioneta de más de millón y medio de pesos.

Ahí, con el robo de la camioneta en Guadalajara afloró un asunto que Michel trató de esconder de la ciudadanía y del entorno familiar: El anciano retorcido sostenía (sostiene) desde hace varios años una relación extramarital con una fémina a la que incluso le dotó de un departamento-

Sí, así como lo lee, Luis Michel, el cuasi octogenario, el que le agradeció hipócritamente a su esposa de muchos años "La Chuyona" su apoyo, tiene una ¿novia? ¿concubina? ¿futura esposa de regidor?.

Y no solo eso, para añadir más drama al asunto que mañana seguiré desmenuzando en esta historia "Luis Michel, la serie de corruptelas", Michel tiene, junto con su ¿amante? una creatura, sí, a la vejez viruelas, Michel en lugar de cuidar nietos, cambia pañales.



Cierre Vergonzoso

de Miorina Vallarta


Hago una pausa en las historias secretas de Luis Michel y su serie de …trácalas para revisar lo acontecido ayer en el Malecón de Puerto Vallarta. Asistí, por disciplina profesional y por morbo, jejeje, al evento final de la campaña del M14d0.

Para empezar les confirmo, en una demostración más de que no son iguales, son peores, que los miorinos vallartenses acarrearon raza de Nayarit en más de 20 camiones que se acomodaron en las inmediaciones del Hotel Paloma del Mar, el terreno de Pensiones del Estado en la playa y en otras zonas del centro de la ciudad.

Con mil acarreados la asistencia al cierre Miorino apenas llegó a tres mil personas que se confundían con la afluencia de personas al malecón vallartense en domingo.

Hasta el templete --instalado a la altura del faro del Malecón y orientado hacia el norte--, llegó lastimosamente Luis Miado Michel. Había bajado unas dos cuadras antes de la misma camioneta en la que va de visita al departamento de su ¿querida? y su nueva creatura (pero esa es otra historia).

Como poblano cruzando ciclovía Michel subió trastabillando la escalera del presidium y estuvo a punto de romperse el hocico y astillar su dentadura postiza cuando perdió el paso en el último escalón al que, tembloroso por el esfuerzo apenas y pudo llegar siendo asistido por quienes "animaban" a la plebe de alquiler que apenas y agitaba tibiamente un puñadillo de banderas que les entregaron al llegar.

Los asistentes se carcajearon al ver a Michel enfrentar una posible fractura de cadera y llenar (más) su Depend doble absorción.

Eso fue lo único divertido que hizo el carcamán. Ser la burla de los asistentes. Michel para variar leyó y mal, con voz temblorosa --como sus rodillas-- una sarta de copias de expresiones de López Obrador.

La incapacidad mental de Michel quedó ayer exhibida nuevamente. No puede hilar una presentación, se pierde en las hojas que le entregan. Hace pausas en las que se le ve desorientado, débil, en un triste espectáculo de decadencia a la que ahora se le suma la hipocresía de un sujeto que demuestra que si de joven eres p….jo, de viejo no se te quita. Luis Miado Michel y su Miorina dieron el cierre de campaña digno a su esfuerzo de campaña hediondo a naftalina. Una concentración falsa, comprada, como sus encuestas y su candidatura y un discurso y una capacidad mental falsa como su moral.

Destaco también el abandono que sufrió el candidato espurio e infiel consuetudinario. Michel el infiel, ese me quedó bueno para título del segundo capítulo de la serie. Lo abandonó Morena. Le mandaron a senadoras de tómbola de nula representatividad y con un discurso que hizo bostezar hasta al niño del Caballito del Malecón.


Burro Blancas

ni Siquiera se

Apareció al Cierre


Para que quede claro que nadie "de nivel" en Morena quiso estar en la puesta del último clavo del ataúd del Miado destaco que en el acto de cierre de campaña del espurio estuvo ausente el aspirante…a concluir la Secundaria, Burro Blancas.

Al Burro ni siquiera lo mencionaron en el sonido del evento en el Malecón, evidenciando aún más la división que existe entre los Miorinos vallartenses.


Carla Esparza

la Legítima la

Gran Ausente


Se resintió también en el evento Miorino el hecho de que la candidata legítima y quien mantiene un pleito cerrado contra Miado Michel por la nominación, Carla Esparza, tampoco apareciera en el cierre de campaña. Queda claro que la ruptura en el partido guinda no nada más es notable por todos las y los que se fueron, sino hasta dentro de los que se quedaron.

CUARTO DE GUERRA.-El próximo lunes se pronostica un brote epidémico en Vallarta: Habrá hospitalizaciones por graves casos de pelada a dos manos.

CONTACTO: Twitter @RODRIGOAGUILERA Whatsapp: 3222752901 FACE: https://www.facebook.com/RodrigoAguileraOficial/ En la web: http://elcu4rtopod3r.blogspot.mx


bottom of page