• Matanchén

LUIS MUNGUIA FUNDA CADENA DE POLLOS ROSTIZADOS "EL TUCAN"


Luis Munguía renunciará a la regiduría con el fin de dedicarle todo su esfuerzo a la cadena de pollos rostizados que pondrá en el país, la que se llamará Pollos Rostizados El Tucán.

Así se publicó en la prensa de Guadalajara, se señala que el también dirigente de Partido Verde en Jalisco, presentará su renuncia al ayuntamiento, para saltar a la iniciativa privada, y establecerse en Guadalajara, desde donde dirigirá las operaciones de su empresa al tiempo que atenderá la dirigencias del PVEM.

En el mismo tenor, se informó que Luis Munguia no corta con sus proyectos políticos, continuará trabajando en su proyecto por la presidencia municipal, contando con el apoyo de Enrique Aubry, coordinador estatal del partido.

Luis Munguía fue toda una revelación en las pasadas elecciones, pero quedó con poca credibilidad, debido a que regaló boletos e invitó a la raza a la presentación de los Tucanes de Tijuana, y cuentos de vallartenses y de Bahía de Banderas, se quedaron afuera del lienzo, del que ni siquiera abrieron las puertas.