top of page
  • Matanchén

MISMALOYA CAMPEÓN DEL FUTBOL DE LA LIGA DOMINICAL PREMIER CANCHA CURIEL


MISMALOYA CAMPEÓN

Mismaloya se proclamó Campeón en el futbol de la Liga Dominical Premier, al imponerse en la gran final al Aquiles Serdán cuatro goles a uno, demostrando su poderío, un marcador que refleja la superioridad de los Lancheros, que dominaron el escenario casi todo el torneo, al igual que Aquiles Serdán, que luchó a brazo partido por la calificación, y en la liguilla se vio estupendo, hasta encontrarse en la final con Mismaloya, que hizo buenos los pronósticos de los aficionados que le dieron como favorito en la final. Lo trascendental es que hubo justicia en esta final, al jugarsela los calificados en los dos primeros lugares, y que fueron los mejores del torneo, Lancheros y Aquiles.


No obstante, también hay que destacar la actuación de los ahora subcampeones, ya que Aquiles Serdán fue un digno rival, que murió de cara al sol, dando la pelea hasta el último momento. Francisco Martín Aldana, uno de los goleadores del equipo, con doble anotación guió a Mismaloya al campeonato, completando el marcador Raúl Cortés y otro más del nayarita Hugo “Canelo” Corona. La anotación del Aquiles fue obra de Julián “Chopo” Lepe.


LUNAS Y ALUMINIOS CAMPEÓN DE CONSOLACIÓN


Por otra parte, en el Torneo de Consolación, Lunas y Aluminios se coronó campeón al golear a Aramara cuatro goles a uno. Parecía que los de la colonia darían la batalla y se le veía con posibilidades de aspirar a la corona, pero Lunas y Aluminios fue contundente a la hora de tirar a gol y lograron fabricar un marcador muy holgado, que en ningún momento puso en aprietos su triunfo. Anotaron gol el gringo Stephen quien metió doblete;, Roberto Monroy y un autogol. El gol de Aramara lo marcó Gerardo Ávalos.


PREMIACIÓN


El presidente de la Liga Premier Dominical, Rafael Guzmán y miembros de la mesa directiva, encabezaron la entrega de trofeos y reconocimientos. En esta ocasión la premiación fue en metálico, correspondiendo 15 mil pesos al equipo campeón Mismaloya… Ocho mil pesos al subcampeón, Aquiles Serdán… Seis mil al tercer lugar Luna y Aluminios Vitro… Cuatro mil para el cuarto Aramara. También se premió con mil 500 pesos al campeón de goleo individual César Martínez Chavez jugador del campeón Mismaloya.

César Martínez Chávez, de Mismaloya, campeón de goleo individual

bottom of page