top of page
  • soycolin

MOTO CHOCÓ SOBRINO DE FUNCIONARIO


Con fractura de tibia y peroné además de mucha angustia, terminó accidentado en Bucerías Nayarit, el sobrino de funcionario Vallartense al chocar en moto contra una camioneta, acompañado por otro joven que también resultó lesionado en el accidente.

El accidente ocurrió este pasado fin de semana por la tarde, donde convergen las calles Miguel Hidalgo y la Prolongación Matamoros, antes de la bajada que llega al puente peatonal del arroyo del Indio frente a la colonia Francisco Javier Ovando.

Sobre cómo ocurrió el percance, dijo el conductor de la Ranger blanca con placas de Jalisco, que él iba por la calle Hidalgo


para ir a la Matamoros, cuando de la bajada subió a exceso de velocidad en una motocicleta, el sobrino del encargado de Protección Civil Municipal de Puerto Vallarta y chocó de frente a dicha Ranger.

Tras el accidente, el chofer de la Ranger no huyó si no que quedó para enfrentar su responsabilidad y llamó al seguro vehicular, en tanto la Policía Vial tomó nota del caso y paramédicos municipales así como estatales dieron los primeros auxilios.

Por falta de ambulancias en Bahía de Banderas, trascendió que el funcionario de Puerto Vallarta Jalisco, envió rápido a la ambulancia Samu con tres elementos para auxiliar a su sobrino y al otro joven que tuvo herida expuesta en la rodilla izquierda.

Finalmente, los motociclistas de 21 y 18

años de edad, fueron llevados a un hospital privado de Puerto Vallarta para su atención médica, mientras que intervino el seguro vehícular para cubrir los daños y lesiones, evitando así que el caso fuera a parar en Fiscalía, pues llegaron a un acuerdo mutuo firmando el acta convenio ante Policía Vial.

bottom of page