top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Mujer Atropellada

Con lesiones de consideración resultó una mujer, al ser atropellada cuando intentaba cruzar la calle. Fue trasladada al hospital para valoración médica y autoridades municipales se hicieron cargo del chofer involucrado.


El percance ocurrió cuando la señora caminaba por la banqueta de la calle Colombia de la colonia Centro hacía la Cinco de Diciembre y al llegar a la Venezuela, detuvo la marcha para esperar a que pasara una camioneta que venía circulando, pero en ese momento el chofer le dio el pase y como la dama se tardó en reaccionar, cuando cruzó, también el conductor aceleró y entonces se produjo el accidente.



La dama quedo tirada sobre el empedrado de la calle Venezuela, por lo que rápidamente fue auxiliada por vecinos de ese lugar, mismo que llamaron al número de emergencias para que enviaran una ambulancia.

A los pocos minutos se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a la señora de 35 años, notando que presentaba fuertes golpes en la cadera lado derecho, así como golpes y raspones en sus piernas y brazos, por lo que fue trasladada al hospital para su valoración médica.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del parte de accidente, así como enviar a camioneta al corralón de grúas, en tanto que el conductor sería turnado al Ministerio Público para que se deslinden responsabilidades.

bottom of page