top of page
  • Ruben Gómez Bernal

MÉDICOS SE DESPEGA CINCO PUNTOS EN EL LIDERATO


En la jornada 24 de la cuarta vuelta del torneo “Licenciado Roberto Asencio Castillo” de la Liga de Profesionistas, Médicos confirma su liderato luego de vencer cuatro goles a uno a Contadores,, un partido que otrora se consideraba un clásico en el futbol de Profesionistas. Y es que la historia de la liga nos marca que Contadores siempre ha sido un rival de cuidado,ya no es su protagonismo como antes.

Médicos suma 50 puntos en el primer lugar, con ventaja de siete sobre el segundo, lo que le da tranquilidad para manejar los partidos y sumar triunfos, aunque a veces tiene tropiezos inesperados. Contadores se quedan en 35 en el siete. Chavita con doblete, Cebollito y Lázaro escribieron los goles de los líderes. la anotación de Contadores fue de Cristian

TROPEZÓN DE AERONÁUTICOS

Aeronáuticos que han tenido un gran desempeño en este torneo, tuvieron un tropezón al caer frente a Padres cuatro goles a dos, con lo que compromete su segunda posición, con 43 puntos. Los Padres cuidado, parece que están recobrando fuerzas para ganar a los mejores como es el caso holgadamente y pues lo que parecía imposible ya se pusieron a solo cuatro puntos de zona de liguilla. González con dos goles, Ceviche y Omar, fueron los autores de los goles de los triunfadores. Jhonny y Joel hicieron los de Vuela Aviones.

ADMINISTRADORES E INGENIEROS 3-3

Ingenieros logró sostenerse dentro de zona de liguilla, al empatar a tres goles en un buen partido, llegando a 37 puntos, colocado en el cuarto lugar, alejándose dos puntos de Administradores que sumaron 35. Había mucho de por medio, ya que un triunfo de los Rojos y bajan a los Ingenieros, Las anotaciones corrieron a cargo de Alan y René con dos anotados por Ingenieros y Memo, Salcedo y Adán, por los Rojos.

ABOGADOS GOLEÓ A UNIVERSITARIOS

Firmes en el tercer lugar los Abogados, doblegaron a Universitarios por cinco goles a dos, en un encuentro que fue de total dominio de los ganadores logrando sumar 41 puntos, y que hasta hoy marchan bien, pues están a solo dos puntos que los sublideres por lo que la pelea por el segundo lugar se pondrá sabrosa. En la goleada por Abogados Gabino se llevó la tarde con triple anotación y otros goles de César y Andrés. Los goles Universitarios los anotaron Jaziel y Peña.

HOY JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 25, HAY NUEVO HORARIO

Esta tarde se juega la jornada bajo nuevo horario los primeros juegos se inician a las 3:45 para las cuatro. Los segundos partidos inician a las 5:30 sin espera.

Ingenieros vs Padres cancha dos 5:30… Médicos vs. Universitarios cancha uno 3:45… Aeronáuticos vs. Contadores cancha uno 5:30… Administradores vs. Abogados cancha dos 3:45







bottom of page