top of page
  • Matanchén

NUESTRO MUNICIPIO POTENCIA EN FUTBOL VARONIL Y FEMENIL


Para los que somos “pamboleros de corazón” que Puerto Vallarta esté entre lo mejor de Jalisco en el futbol amateur, es muy agradable y que esté brillando en la Copa Jalisco. Si bien en la rama varonil quedó eliminado en la instancia de cuartos de final, en femenil disputará la Copa Jalisco, a Cuquío en el Estadio Jalisco.

Puerto Vallarta ya estuvo en una final femenil, fue en el año 2019, logrando el subcampeonato, hoy refrenda ser un referente en futbol femenino jalisciense al llegar a la final.

Recordemos que Cabo Corrientes sorprendió en la copa pasada al llegar a la final y coronarse campeón, algo que disfrutaron mucho tanto las jugadoras como los aficionados , y hasta los de Puerto Vallarta sintieron satisfacción por esa corona lograda por el municipio hermano.

RUEDA DE PRENSA

El alcalde vallartense profe Michel, asistió a la capital del estado, para estar presente en la rueda de prensa del Gobierno del Estado presidida por el gobernador Alfaro y la presencia de funcionarios frl deporte y organizadores del torneo estatal, para dar a conocer los pormenores de la grandes finales de la Copa Jalisco, en varonil y femenil, en la que estará presente el representativo de Puerto Vallarta.

Mediante comunicado de Comunicación Social del Ayuntamiento, se dio a conocer la asistencia del profe Michel, quien no pudo ocultar su orgullo por Puerto Vallarta femenil y el excelente torneo que ha realizado para ser finalista y hasta se atrevió a pronosticar que Vallarta será campeón.

“Vamos a competir con Cuquío, vamos a ganarle”, dijo el profe Michel, quien señaló que es un orgullo para Puerto Vallarta que su representativo femenil sea parte de esta gran final de la Copa Jalisco, y no dudó en que las chicas pata salada darán su mejor esfuerzo ante el representativo de Cuquío y logren la corona, confirmando así Puerto Vallarta femenil, su excelente nivel de competencia.

LOS BOLETOS

La afición está prendida, de acuerdo a lo que se informó en la rueda de prensa, los boletos para las finales no tendrán costo, son completamente gratuitos, y se enviarán a los municipios participantes en el torneo para que sean repartidos, esperándose una asistencia de 45 mil aficionados en el Estadio Jalisco.

Una vez que se hagan llegar los boletos a los ayuntamientos, seguramente se conocerá la forma en cómo serán distribuidos, pues la afición vallartense como les digo, anda muy prendida e inclusive se habla de organizar viajes a la final, ya que Puerto Vallarta jugará a las diez de la mañana y tendrán tiempo de regresar.

PARA MONREAL LA DIRIGENCIA DE MORENA DEBE DE PEDIR DISCULPAS

Para el senador zacatecano Ricardo Monreal Ávila, la dirigencia nacional de Morena debe de pedir disculpas a los morenistas excluidos de la elección interna de su partido. “Me parece que sí, que deberían de ofrecerles una disculpa a fundadores de Morena, militantes de Morena que se inscribieron pensando de buena fe que pudieran acceder a una posición en el Consejo Nacional o en el Consejo Estatal de Morena”.

Luego del homenaje luctuoso al político guerrerense René Juárez, añadió que además de la disculpa es necesaria un reflexión sobre el futuro de Morena, ya que no conviene a nadie enterrar las irregularidades que dejaron marcado el proceso.

Dejó ver su tristeza por las diferentes denuncias sobre la elección interna de Morena, que dijo su origen comenzó como algo contrario a esas prácticas. “Obviamente sí hay molestia de muchos militantes y fundadores de Morena, y para mí no hay molestia. hay tristeza, porque luchamos para eso, porque nosotros fuimos víctimas de prácticas que siempre combatimos y no podemos permitir que se trasladen a Morena”.

Y por si a usted le interesa, Ricardo Monreal dijo que seguirá firme en Morena, manifestó que no contenderá en la elección presidencial del 2024, en otro partido que no sea Morena, en donde advirtió tiene la dignidad como límite.

Dijo: “No me voy a ir, porque lo único que quiero es participar, mi límite es la dignidad, cuando ya no tienes posibilidades de aportar, pero no será cuando ellos quieran porque nadie es dueño de Morena”


bottom of page