• Juan Manuel Cervantes

Oromapas como Perro


El Ayuntamiento de Bahía de Banderas Nayarit, a través del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento, va con usuarios morosos de la sociedad, para cobrarles la mitad de los adeudos y reducir 22% de cartera vencida.



Entrevistado al respecto, el director del Oromapas Ingeniero Merced Venegas informó, que ellos van bien, que les ha respondido las áreas industriales y comerciales, además los desarrolladores inmobiliarios, que han pagado el servicio.


Sin embargo, afirmó el servidor público municipal, que el 22% de los demás usuarios de la población, dejaron de pagar el servicio, debido a las afectaciones de la alerta sanitaria que inició desde marzo del año 2020, ya que las famiias se quedaron sin trabajo, además algunos se enfermaron.


Por lo anterior, el Oromapas está en la mejor disposición de apoyar a los usuarios de la sociedad que se atrasaron, mediante un programa emergente para los más afectados, haciendoles el descuento del 50% por ciento sobre adeudos que tengan.


Para hacer válido lo anterior, los usuarios morosos en cuestión, se deben acercar a las oficinas más cercanas de Oromapas, para pedir mayor información sobre los requisitos y que puedan iniiciar el trámite con el que ya puedan ponerse al corriente, o marcar el teléfono directo 3292910145.