top of page
  • Juan Manuel Cervantes

Otro Oficial Hospitalizado


Un comandante de la Policía Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, tras sufrir un derrame cerebral, lucha por su vida en el hospital general de zona número 42 del IMSS en Puerto Vallarta Jalisco, se espera recuperación en lo que resta de la semana.



Se trata del Comandante J. Trinidad González Moreno, de aproximadamente 50 años de edad, quien tiene trabajando en el Ayuntamiento un promedio de 28 años, tiempo en los cuales ha estado en varias cargos o áreas de la Comisaría de la Bahía.


De acuedo a lo que informó el Comisario Carlos Hernández, el pasado miércoles como todos los días, el Comandante Trini como también se le conoce, estaba en la formación para el cambio de turno y en un momento dado, se desvaneció muy rápido.



Enseguida, fue auxiliado rapidamente por sus compañeros y de forma inmediata, lo llevaron al Seguro Social para su atención médica urgente, en donde fue recibido, atendido y canalizado hacia Puerto Vallarta Jalisco para su mayor atención médica.


Finalmente, el Comandante Trini sigue luchando por su vida en el hospital general de zona número 42, en donde al parecer lo tienen conectado y de pronóstico reservado, por lo que ya esperan un gran milagro y que se recupere lo antes posible.

bottom of page