top of page
  • Héctor Colín

PAGA PEPE SU BODA CON LAS POMPIS


Servil y vergonzoso el alcalde interino se le hinca al hotel Sheraton para ahorrarse el gasto de su boda.


Luego de que Puerto Vallarta se quedara sin el servicio decente de agua en al menos la mitad de la ciudad y por casi todo el trienio, el alcalde interino le perdonó una deuda de agua al Sheraton para poder cubrir los gastos de su boda. Pepe, que salió un poco más lelo que el anterior alcaldito, el Profe Michel, se atrevió a hacer un par de movimientos que lo acercan un poco más a la cárcel o la parte más oscura de la historia de Puerto Vallarta, eso sin contar la interminable mentadera de madres por sus estúpidas y ambiciosas ganas de enriquecerse a costa del dinero de los vallartenses. Y es que hasta pa robar hay que ser inteligente, si no, pregúntele al tesorero de la alcaldesa Lía en Bahía de Banderas.


Ahora que el tal Chuyín anda pelado del pueblo y que se espera que el dinero que se llevó le dure muchos años, el que disque manda en vallarta es el melolengo que quedó de interino, no para terminar lo que no hicieron los Michel, sino para firmar lo que sí se hizo, es decir qué, el gueyón de Pepe Martínez terminará tragándose toda la corruptela provocada por los Michel ya que la recepción de su administración interna fue con una sonrisa de felicidad llena de ignorancia sobre el futuro que le espera. Pero ese no es el tema de hoy, la próxima semana Pepe Martínez se irá de vacaciones, de luna de miel con quien trae obnubilado por el poder prestado; y se va porque los últimos dos meses fueron agotadores de trabajo, tuvo tiempo de mandar a la verga a los vecinos de la 5 de diciembre con la calle San Salvador, fue a algunos eventos a poner cara de menso y tomarse unas fotos para su pedorra comunicación social, autorizó la jubilación de al menos 400 trabajadores del ayuntamiento, a quienes habrá que pagarles mes con mes por no hacer ni madres y ni siquiera merecerlo en muchos de los casos, al menos 100 millones de pesos costará su pendejada. Se metió a operar una campaña que desde el principio se perdió con La Chuy y ahí vimos los resultados de condicionar la recolección de la basura, de negociar con el agua, de hostigar a los empresarios, de amedrentar a la prensa y otras muchas cosas que la gente de a pie sabe y no olvidará, pero ahora nos ocupa un tema más importante por su naturaleza marrana, tema social si usted quiere pero más judicial de lo que usted se imagina, la condonación de una deuda a uno de los hoteles más “prósperos” del rancho.


Se dice por ahí que hoy se casa Pepe Martínez, el alcalde interino que dejaron los Michel por ser más menso que ellos. Cuando se dio cuenta de que su miserable bolsillo no estaba tan lleno para enfrentar su nuevo matrimonio como creía y ya que la luna de miel será en Nueva York, el alcalde este decidió condonarle una deuda millonaria al Hotel Sheratón, una deuda relacionada con el servicio del agua, es decir que, Sheratón estuvo operando sin pagar el agua desde que los Michel entraron al poder y mientras tanto los ciudadanos de las colonias populares tuvieron que pagar por las pipas del agua, no del seapal, sino de de las Pipas Satélite, propiedad de Los Michel. Hay colonias populares en vallarta que no cuentan con servicio de agua y dependen de las Pipas del Seapal, quien abandonó a sus usuarios y decidió compartirle el negocio a las Pipas Satélite, propiedad de los Michel y quienes cobraron 2000 pesos por pipa.


Entonces, en resumen. Pepe Martínez le perdonó la deuda al Hotel Sheraton para que ellos le sirvieran la cena y le prestaran el “local” para festejar su boda gratis. Lo que significa que los vallartenses, gracias a la firma y los huevos de Pepe Martínez terminamos pagando la segunda boda del interino. QUE POCA MADRE TIENES.


Comments


bottom of page