top of page
  • Matanchén

PALO SECO ASUME EL LIDERATO DEL TORNEO "SANTOS ZARATE PONCE" DE LA VALLARTA PREMIER


El Palo Seco recuperó el liderato del torneo "Santos Zárate Ponce" de la Liga Vallarta Premier, tras de golear seis a dos a Barrio Lindo. Palo Seco llegó a los 21 puntos, en tanto en un torneo muy malo apenas tienen cuatro puntos en los últimos lugares.

DEPORTIVO BAHÍA SUBLÍDER GANÓ 2-1 A UN DIFÍCIL LUNAS Y ALUMINIOS

Se pensaba que Lunas y Aluminios sería un rival a modo para que el Deportivo Bahía se impusiera con un amplio marcador. Sin embargo, sus rivales salieron a dejarlo todo en la cancha y aunque fueron derrotados 2-1 dejaron buen sabor de boca. Los nayaritas asumieron el subliderato con 20 puntos, marchan muy bien, mientras que sus rivales siguen en el lugar 16.

LA BOCA GOLEÓ 5-1 A MENUDERIA CHELO

La Boca de Tomatlán se mantiene entre los primeros lugares con un paso firme. En esta jornada no tuvo problemas para imponerse a Menuderia Chelo por amplio marcador de cinco goles a uno. Menuderia se queda en siete puntos en el lugar 14 y no mejora parece que se quedará en la misma zona del torneo pasado.

AQUILES SOSTIENE SU BUENA MARCHA

Empató el Aquiles Serdán para sostener su buena marcha y quedar entre los primeros lugares, luego de la igualada a un gol  frente a la Técnica 56, que también está teniendo una buena campaña para llegar a los 17 puntos, frente a los 19 del Aquiles Serdán. Desde el arranque estos equipos están logrando buenos resultados y son aspirantes a calificar a la liguilla.

CUC SIGUE EN ZONA DE LIGUILLA

Los Catedráticos del Centro Universitario de la Costa, se mantienen en zona de liguilla. En esta jornada ocho se impusieron tres goles a uno, al último lugar Fuerza Vallarta, con lo que llegaron a 17 puntos y han ganado sus partidos en sus últimas actuaciones, es decir que están embalados. Por otro lado, Fuerza Vallarta, sigue sin conocer el triunfo y es último lugar con dos unidades.    

VARGAS SUMÓ DOS PUNTOS Y SE MANTIENE EN LA PELEA

El Deportivo Vargas y los Bravos de Aramara, protagonizaron un buen partido en el que se repartieron el botín con el marcador igualado a  dos goles. En los tiros de penal para los puntos extras, fueron más certeros los del Vargas, y sumaron dos puntos por uno de los Bravos que se quedaron en 13 en el décimo lugar.

ATLÉTICO LOPEZ ZARANDEÓ GUERREROS 7-1

No tuvieron piedad los Atléticos de López de Guerreros y les aplicaron un tremendo siete goles a uno. Ya tienen 13 puntos y se quedan a cuatro de zona de liguilla.  Los Guerreros en la antesala del último lugar solo tienen tres puntos.

LEONES NEGROS LLEGARON A 12 PUNTOS

Los Leones Negros de la U de G, llegaron a los 12 puntos al pasar sobre los hermanos de la República de Chiapas, al son de cinco goles a uno. Los Leones Negros están a cinco puntos de zona de liguilla, y poco a poco van resuperando terreno.

ZORROS VALLARTA Y REAL UNIÓN NO JUGARON PORQUE NO SE PRESENTÓ EL ÁRBITRO

No hubo árbitro y no se jugó el partido entre Zorros Vallarta y el Real Unión, motivo por el que no hubo reparto de puntos. Será decisión de la directiva de la liga, cuándo se reprogramará el juego.

Comments


bottom of page