top of page
  • Matanchén

PARTIDAZO: THE ONE VS. LAS ANIMAS


¿Tiempos de tomar revancha? La verdad es que no se sabe. Lo que si, es que este gran duelo entre el campeón Delfines de Las Ánimas y los Gringos del The One, sub campeones, llega en la fecha tres del Torneo Máster, a jugarse está tarde. Estos equipos disputaron la final del torneo pasado, que correspondió a Las Ánimas coronarse. El juego tiene todos los ingredientes para que resulte de muy buen nivel, de pelea, de lucha por el orgullo entre estos equipos que fueron lo mejor del torneo pasado. Juegan en la cancha dos Alfredos.


INDUSTRIA MOLINERA VS. MATERIALES DOMINGUEZ


El equipo sensación del campeonato Industria Molinera va por su tercera victoria al hilo. Ganó en el inicio y en la jornada pasada venció a Dei Arquitectura dos goles a cero. Hoy enfrenta a Materiales Domínguez que luego de perder feo en el arranque se compuso. Será una buena prueba para la racha victoriosa del equipo de Che Che Bobadilla. Juegan en la cancha uno Alfredos.


LA JUVE VS. PARQUE HIDALGO


Otro equipo que sorprende con su paso victorioso es La Juve, los famosos italianos ganaron en la primera fecha y en la pasada se las vieron más difíciles, pero salieron adelante 3-2 con los Rayos. Se enfrentan a Libertadores del Parque Hidalgo, que no las trae todas consigo, perdieron un buen juego contra el campeón Delfines 2-0. Veremos si son capaces de romper la racha de los italianos. Buen juego. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.


R. GIL-EVENS VS. DEI ARQUITECTURA


De nuevo se reunieron don Toño Gil y Evencio Rodríguez, para formalizar el equipo R.Gil-Evens, sustituyendo el nombre de Relojería Gil. Así lo dio a conocer don Toño que se mostró contento de volver a tener como compañero a Evencio, ya que son más de diez jugadores los que trajo al equipo para reforzarlo. Hoy tendrán opción de calarlo frente a Dei Arquitectura que ha tenido problemas con su cuadro por la poca gente que asiste a los partidos. En la primera fecha jugó con siete y se salieron de la cancha, en el segundo solo contaron con 12 y no tuvieron más gente para los cambios. Si van con su gente los Arquitectos serían un buen sinodal para la nueva cara de los Evencios. Juegan en la cancha de Ixtapa.


UNIÓN SAN MIGUEL VS. SUTERM


Como dicen los de la tele. Pero qué les pasó a los Pargos del Unión San Miguel? Les dieron la paliza de su vida, Lunas y Cristales a sus costillas ganó su primer partido y de paso se las aplicó en grande. Hoy los del Pargo tendrán opción de reivindicarse frente a los Libertadores del Parque Hidalgo, que si bien no han logrado ganar, eso los hace el doble de peligrosos. Juegan en la cancha dos La Vía


COLONIA LE KLIFF VS. REAL IXTAPA


El líder del torneo Máster Colonia Le KLIFF, tendrá al parecer una tarde tranquila. Su rival Real Ixtapa no ha dado muestras de ser de peligro, en tanto los del "Patrón" Guzman han logrado dos victorias consecutivas su duelo de la semana pasada lo ganó anotando siete goles con lo que asumió el liderato, por la diferencia de goles. Repito que todo indica que los ixtapenses serán víctimas de Colonia Le KLIFF, pero en todo hay riesgo. Juegan en la cancha dos Alfredos.


QUE DISFRUTEN LA JORNADA


bottom of page