top of page
  • Matanchén

PASO PERFECTO DE COLONIA LE KLIFF


Los Turisteros del Colonia Le Kliff continúan con su paso perfecto en el torneo de la Master. En la cuarta jornada llegaron a su cuarto triunfo en forma consecutiva, vencieron tres goles a uno a Industria Molinera, suman 15 puntos, afirmándose en el liderato en forma invicta. Industria Molinera que tuviera un buen inicio que lo llevó a conquistar dos victorias quedándose en seis puntos en el octavo lugar. Para la Molinera fue su segunda derrota, ya que en la pasada jornada perdieron el invicto frente al Real Ixtapa. Las anotaciones de los Turisteros fueron de Ricardo Sanchez con doblete uno más de Rodrigo Rivera.


EL CAMPEÓN LAS ANIMAS HUMILLÓ 6-0 A DEI ARQUITECTURA


Los campeones Delfines de las Ánimas tuvieron un fin de semana goleador, se impusieron seis goles a cero a Dei Arquitectura, llegando a los 12 puntos y con ello treparse al subliderato, los Arquitectos cayeron a las humedades del sótano con sólo dos puntos, en la parte baja de la tabla. Como ya no es novedad, a la cédula arbitral no se le entiende, pero hay dos situaciones, los campeones van recuperando terreno y los Arquitectos están más hundidos que nunca.


LA JUVE SE REPONE GANA Y SUBE AL TERCER LUGAR


Se los dije que este duelo sería de mucha actividad y de muy buen nivel, debido a que los Italianos de La Juve estaban apretando bien desde el inicio del torneo, y a excepción del partido que perdieron la jornada pasada con The One, el triunfo que obtuvieron dos goles a uno, los tiene en 11 puntos. Médicos se queda en seis en el octavo lugar, recordándoles que los números oficiales son los que de a conocer el secretario de la liga profesor Rodolfo Valencia. Las anotaciones corrieron por los italianos Miguel Macías y Roberto Gay.


THE ONE PROPICIÓ OTRA DERROTA A LOS PARGOS


Los Gringos del The One California, ya están en el cuarto lugar con 10 unidades, y siguen en ascenso luego del triunfo logrado tres uno sobre los Pargos del Unión San Miguel, que van a la baja acelerados y no se les ve mejoría algo debe de hacer el Pargo mayor, en sus alineaciones. El infaltable en el marcador Alex Gómez anotó doblete y Luis Guzmán se llevó la tarde con cuatro anotaciones.


ARMARA DERROTÓ A LOS RAYOS DEL SUTERM


¡Ganaron los Bravos de Aramara! El partido no fue nada sencillo, fue duro, trabado y con mucha pelea por la posesión del balón debido a que a los Rayos y Bravos les urgía el triunfo por su baja puntuación en la tabla de posiciones. El marcador fue de tres goles a uno, anotando doblete Mario González y uno más de Carlos Patiño. Por los Rayos fue el tequileño Enrique Rentería, que viene siendo el goleador del equipo.


LIBERTADORES Y VIDRIEROS IGUALARON


Los Libertadores del Parque Hidalgo y los Vidrieros del Lunas y Cristales igualaron a un gol, el punto extra se fue a la contabilidad de los Libertadores. Parque Hidalgo llegó a siete puntos, y se posesiona en el lugar siete, Lunas y Cristales se queda en tres puntos, cerca del infierno, el último lugar. Los goles fueron de mi tocayo Rubén Juárez, por Libertadores y Abel Orta por los Vidrieros.


LIGARON TRIUNFO LOS REALEROS DE IXTAPA


Gran triunfo de los Realeros del Real Ixtapa, tres goles a dos, sobre los Evencios del R.Gil-Evencio, que no pueden encontrarle la cuadratura al círculo y cayeron derrotados tres goles a dos. La jornada estuvo llena de juegos muy parejos y este no fue la excepción. Las anotaciones fueron logradas por los triunfadores por Jesús Mendoza, Aron Yañez y Marcelino Franco. Por los Evencios anotaron Oscar Cruz y Goyo Díaz.



bottom of page