• Juan Manuel Cervantes

Pistolero Detenido

La Policía Municipal de Bahía de Banderas Nayarit, detuvo a una persona tras ser reportado detonaciones en el Tondoroque, fue asegurado un vehículo, un arma de fuego y cartuchos útiles, todo lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Estatal.



El vehículo es un envoy en color azul marino modelo 2004 con placas de Guerrero, pero al ser revisado en plataforma resultó con placas de Jalisco, el arma era un subfusil calibre 9 milímetros sin número de serie y el arrestado fue identificado como Adán "N" de 44 años.


De acuerdo a lo que informaron las autoridadades municipales, seguridad pública atendió el llamado de balazos por la calle Guamuchil, por lo que de inmediato arribaron con varios elementos en unidades y al llegar a una conocida alberca, el hoy detenido salió quemando llantas.



Enseguida, informó la autoridad, que los oficiales le pusieron cola a dicha persona sin perderla de vista, pero en un momento determinado el sujeto paró su marcha y en aparente estado alcoholico, bajó del envoy con pistola en mano empuñada, por lo que fue sometido por los Policías Municipales.



Finalmente, las autoridades municipales dieron a conocer, que elaboraron el reporte de hechos conducente, asegurando el sujeto, vehiculo y arma, así como un cargador de marca ilegible con capacidad para 30 cartuchos, seis cartuchos útiles al calibre, por lo que todo fue puesto ante la Fiscalía por los presuntos delitos de, conducir en estado alcohólico, traer placas sobre puestas, detonaciones de arma de fuego, y lo que resulte ante las autoridades.