top of page
  • Juan Manuel Cervantes

¡Pleitazo de Carnales!

Ayer por la tarde en San Vicente Nayarit, un pleito entre dos hermanos que andaban alcoholizados, movilizaron a Policías Municipales y a elementos de la Cruz Roja, quienes atendieron al que fue lesionado y buscaron al agresor pero no lo encontraron.



Los hechos fueron registrados en la calle Barracuda del fraccionamiento Villas de San Vicente, en donde quedó lesionado un joven como de 35 años de edad que andaba alcoholizado y presentaba una pequeña lesión en la cara de donde sangró bastante.



De cómo sucedieron los hechos, que fueron reportados mediante el número de emergenciss por pobladores antes de las 19 horas, trascendió que el hoy lesionado estaba con su hermando tomando bebidas alcoholicas, pero en un momento dado salieron mal y el agresor golpeó a su propio hermano, a quien lesionó y lo dejó tirado, para luego darse a la fuga rápido.



En minutos, llegaron los Policías para recabar información básica del caso, con la cual implementaron un operativo de busqueda, pero no lograron dar con el agresor, en tanto, los paramédicos de la Benemérita Institición le dieron primeros auxilos al lesionado y limpiaron las heridas.


Finalmente, se determinó que la persona no necesitaba traslado de emergencia, además de que andaba muy alcoholizado, se supo que dicha persona es oriundo de Michoacán y vecino del fraccionamiento Los Ángeles con el domicilio conocido, a donde al parecer, se fue por su propio pie.

bottom of page