top of page
  • Matanchén

PROTESTAN VECINOS POR “HOTEL GUARDERIA DE PERROS”




Los vecinos de la calle Cóndor, de la Colonia Los Sauces, a un costado de la unidad deportiva del Infonavit-CTM, están inconformes con la instalación de un "hotel y guarderia de perros" sin que se hubiera socializado la obra y sin tomar en cuenta a los vecinos.

No hay respuesta de las autoridades,  a pesar de que en reiteradas ocasiones han puesto de manifiesto su oposición, presentado al ayuntamiento escritos con firmas de los vecinos inconformes y no han tenido respuesta.

Dijeron que ante las quejas presentadas con todo y que ya ha asistido personal de Reglamentos y otras dependencias municipales, la situación no ha cambiado.

Denunciaron que los malos olores, los ladridos y el escándalo de los perros, no los dejan descansar,  por lo que ya están cansados de la situación.

Señalaron que sacan el excremento y desechos  de los perros en bolsas y que por las quejas  por la "pestilencia" solo cambiaron de esquina, pero también los vecinos están molestos como los de la otra esquina.  

"Le pedimos al señor presidente municipal su intervención, no es posible que se haya autorizado este hotel para perros que ni bardeado esta,  solo taparon con plásticos, por lo que parece que tenemos los perros en nuestra casa", señalaron.

 

 

 

 

 

 

 

bottom of page