top of page
  • Ruben Gómez Bernal

QUEDÓ REGISTRADA LA FÓRMULA PARA EL CDM DEL PRI


El pasado fin de semana se registró la fórmula para la renovación del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, PRI, de Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo a la presidencia y Julio Alberto Gómez Aréchiga, a la secretaría general.

El registro único, no se presentó ninguna otra fórmula, se realizó en las oficinas del partido, ante el presidente de la Comisión de Procesos Internos César Langarica, y el representante del Comité Directivo Estatal, Oscar Sánchez, secretario de Operación Política.


Luego de presentar los aspirantes los documentos requisitados en la convocatoria, el presidente de Procesos Internos procedió a verificarlos, para posteriormente emitir la procedencia del registro, y  fijar fecha de  toma de protesta de acuerdo a lo establecida por el CDE del partido, que tentativamente será el día primero de junio, de cuerdo a lo señalado por Oscar Gómez .

EL PRI VOLVERÁ A LATIR EN PUERTO VALLARTA: TERESITA MARMOLEJO


Previo al registro Teresita Marmolejo expresó estar “muy contentos Julio y su servidora, venimos a hacer nuestro registro oficial para representar a los priistas y a su militancia en Puerto Vallarta”.

Dijo que “estamos muy contentos porque sin lugar a dudas estamos conscientes de que nos esperan grandes cosas para mejorar nuestra sociedad y nuestro entorno, para defender a nuestra sociedad de esas cosas que la están dañando”

Julio Gómez Aréchiga manifestó que “seremos un comité fresco, un comité renovado con mucha inclusión. Vamos a trabajar  con todos los sectores de la mano y vamos a revivir al PRI y a consolidarlo en Puerto Vallarta”

En un mensaje video grabado Teresita Marmolejo manifestó que el PRI volverá a latir en el corazón de los vallartenses, con el compromiso de trabajar por el partido, su gente, y los vallartenses.

EL AUDITORIO, SU REACONDICIONAMIENTO EL SÍMBOLO DE LA RECONSTRUCCIÓN DEL PARTIDO

Después del acto protocolario Oscar Sánchez y priistas que estuvieron presentes en el registro,  realizaron un recorrido por el auditorio “Luis Donaldo Colosio” ,  en donde será la toma de protesta al nuevo comité directivo. Estarán a contracorriente  ya que la toma de protesta será en dos semanas y las instalaciones están deterioradas después de años de no ser utilizado.

El secretario de Operación Política Oscar Sánchez, manifestó que el edificio del PRI no tiene dueño, no es de ninguna persona, de ninguna dirigencia. “El edificio es del partido, es de la institución y desde luego deberá de solidarizarse y hacerse cargo del mantenimiento del edificio”.

Explicó el dirigente estatal que ya se realizó un levantamiento de cómo se encuentra el edificio, “y estamos listos para que antes de la toma de protesta ya quede en buenas condiciones, lo que será el símbolo de la reconstrucción y el relanzamiento del PRI en Puerto Vallarta.

RECIBIERON SU CONSTANCIA DE MAYORÍA

Por otra parte, en Guadalajara en la Hacienda Jalisco, el sábado les fue entregado a Teresita Marmolejo y a Julio Alberto Gómez, sus constancias de mayoría que les acredita como nuevos dirigentes del partido, con lo que todo quedó listo para la ceremonia de la toma de protesta.

Ahora será importante  la reparación del auditorio, conocer si estará listo para la fecha marcada para la toma de protesta.

 

bottom of page