top of page
  • Boletín de Prensa

Reconocen entrega de alumnas de gimnasia artística del CEDEM


Por la pasión y dedicación que brindan al deporte, integrantes de la Comisión Edilicia de Justicia y Derechos Humanos, reconocieron a las alumnas de gimnasia artística del CEDEM Puerto Vallarta, quienes en los últimos años han conseguido más de 600 medallas, siendo en su mayoría de primeros lugares, además de que tres de estas jóvenes deportistas, que actualmente se encuentran en nivel 7, tienen una gran posibilidad de formar parte de la selección jalisciense en esta especialidad.


Fue en la sesión de este órgano edilicio, en el que escuchando a padres de familia y a las tres deportistas destacadas, se analizó la situación que guarda el área de entrenamiento que se ubica en la unidad deportiva ‘Alfonso Díaz Santos’, informando que ya se desarrollan algunas propuestas para estos espacios. También se abordó el estado del gimnasio al aire libre de la unidad ‘Agustín Flores Contreras’.


En esta sesión se contó con la presencia de los directores del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Ignacio Curiel Madero, y de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen.

bottom of page