top of page
  • Ruben Gómez Bernal

¡RENUNCIA EL PROFE MICHEL A LA PRESIDENCIA!

SE VA AL GABINETE DE AMLO…



Anoche en sesión extraordinaria del ayuntamiento, el alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez, presentó su renuncia a la presidencia municipal y luego de un encendido debate se eligió en votación unánime a su hijo "Chuyín" Michel, como alcalde sustituto de Puerto Vallarta.

Previamente vía fast track Chuy fue ungido regidor para sustituir la vacante que dejó su papá el profe Michel. Aunque había reticencia de algunos ediles al final luego de una elocuente exhortación del ahora presidente municipal a cuidar a Puerto Vallarta logró calmar las aguas, para cerrar su intervención con aplausos. "Trabajaré como mi padre el profe Michel, para engrandecer nuestro destino turístico. Todos somos Vallarta, y todos contamos", expresó

Aún se desconoce cuál será la posición del profe Michel en el gabinete de López Obrador, pero de acuerdo a los comentarios en Palacio Nacional, sería Embajador Turístico de México en el mundo.

A sobre su nueva responsabilidad Michel Rodríguez, dejó entrever que contempla llamar a su equipo al ex alcalde Arturo Dávalos para aprovechar su experiencia, así como a Jorge Quintero, ambos colaboradores del Gobernador Enrique Alfaro.

Fuentes allegadas a Morena y al Gobierno Municipal, dieron a conocer que se prepara una caravana para acompañar al profe Michel, y despedirlo en el aeropuerto este domingo por la tarde, cuando parta a la Ciudad de México, para incorporarse al Gabinete de AMLO.

bottom of page