La familia verde celebró en grande con la precandidata a la gubernatura de Jalisco, Claudia Delgadillo, con quién pasaron un agradable rato en la plaza de la Delegación Ixtapa. Líderes y militantes, encabezados por el precandidato a la alcaldía de Puerto Vallarta, Luis Ernesto Munguía, arroparon a la abanderada estatal de la Cuarta Trasformación.
Con una posada navideña para celebrar con payasos y música a los hijos de los militantes y simpatizantes, Claudia Delgadillo y el Partido Verde vallartensescelebraron la unidad y la fraternidad, comprometiéndose con las políticas y acciones para el bienestar de las familias.
“Desde aquí también vamos a transformar Jalisco, muchas gracias por todo su apoyo, será indispensable para lograr este gran cambio para todas sus familias”, señaló Claudia Delgadillo.
Por su parte, Juan Calderón Ibarría, precandidato a la diputación local y Luis Munguía, reiteraron el apoyo incondicional a Delgadillo por parte de toda la familia Verde, y la disposición a lograr la victoria por la Cuarta Transformación.
Previamente a la posada, también realizaron una caminata por calles de la Delegación, para animar a los ciudadanos simpatizantes de la 4T a respaldar a la precandidata de unidad la gubernatura.
Comentarios