top of page
  • Matanchén

RESULTADOS DE LA SÉPTIMA JORNADA MASTER


Cómo se dice, la séptima jornada del Torneo Máster, resultó muy buena, con grandes resultados, con equipos que están reaccionando pero sobre todo con partidos que entusiasmaron a los aficionados, por su nivel de juego que en la medida que avanza el campeonato, están jugando mejor.


THE ONE DERROTÓ 1-0 A PARQUE HIDALGO


Uno de los partidos de alto nivel que se jugaron en la jornada fue el de los Gringos del The One y los Libertadores del Parque Hidalgo. Conocida la capacidad del equipo subcampeón todo indicaba una derrota para Parque Hidalgo. Y efectivamente, así pasó. Pero hay de derrotas a derrotas. Los del Parque Hidalgo murieron en la raya, dieron un gran partido y aunque al final cayeron derrotados perdieron uno a cero, con anotación de José Martínez.


REAL IXTAPA Y LA JUVE IGUALARON


Otro duelo de alto nivel, lo ofrecieron los italianos de la Juve y el Real Ixtapa, igualaron a un gol, pero los ixtapenses fueron más certeros en el cobro de los tiros de penal y se llevaron el punto extra. Mientras que los famosos italianos tuvieron que conformarse con un punto, pero siguen fuertes en zona de liguilla.


UNIÓN SAN MIGUEL Y MATERIALES DOMÍNGUEZ DE LA MANO


Los Pargos del Unión San Miguel y los Materialistas del Materiales Domínguez, salieron de la mano de su encuentro, con empate a dos goles. José Luis Barajas y José Castellanos anotaron los goles del Unión San Miguel. Por Materiales Domínguez los goles fueron anotados por Abel Flores y Juan Villaseñor. Los Pargos y Materialistas están recuperando terreno ante un grupo compacto que todavía tienen opción de buscar la calificación. Domínguez ganó en la serie de penales dos goles a uno.


OTRO TRIUNFO DE R. GIL-EVENCIO


Buen camino está tomando el R. Gil-Evencio, sumó otro triunfo más derrotó cuatro goles a dos a los Bravos de Aramara, en un partido que resultó del agrado de los aficionados, y que indica que los Evencios están subiendo su nivel de juego y hay la llevan. Los Bravos se quedan en la parte media de la tabla. No hay nombres de los goleadores ya que los árbitros se llevan las cédulas y no hay nombres.


LOS ARQUITECTOS A LA ALZA


Lunas y Cristales se convirtieron en otra víctima más de la reacción que han tenido los Arquitectos que en forma espectacular han reaccionado. Así Dei Arquitectura comienza a buscar el camino de dejar el sótano y a ver a quién se lo endilga. El marcador registró un 2-0 con anotaciones de Rogelio Ramos y Rosario. Excelente triunfo que les da ánimos a los Arquitectos.s.Arquitectos.Arquitectos.


MÉDICOS Y SUTERM QUEDARON TABLAS


Otro duelo que resultó empatado, entre Médicos y Rayos del Suterm. Es una buena noticia que los Rayos estén sumando puntos aunque sea de a poquito, pero que sirven para avanzar. El histórico ixtapenses Roberto Gay fue la figura del juego con las dos anotaciones para Médicos, por los Rayos los goles fueron de Édgar Carrillo y Carlos.


NO SE REPORTÓ EL MEJOR JUEGO


Y para cerrar los comentarios de la séptima jornada, les hago saber que falta el resultado del mejor partido de la jornada entre el líder Colonia Le KLIFF y El campeón las Animas, debido a que el árbitro del partido se llevó las cédulas por lo que el marcador no fue reportado, por lo que les debo la información para mañana y la forma en cómo marchan los equipos

bottom of page