top of page
  • Boletín de Prensa

Retumba La Lija con "Mochilas"

“¡Mochilas, Mochilas, Mochilas!” y “¡Presidente,Presidente, Presidente!” corearon al unísono más de 5 mil simpatizantes que acudieron a apoyar a Ramón Guerrero Martínez

 

En el Domo de La Lija se respiró nuevamente laesperanza, alegría y ganas de cambiar el oscuro color tinto, por el brillante color naranja del Movimiento Ciudadano

 

“Estamos presentes, estamos de pie y gracias por hacer sentir la voz de que juntos vamos a volver a ganar en el 2024”, expresó el precandidato único de MC a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

 


Puerto Vallarta, Jal.  10 de diciembre de 2023. El evento de la esperanza fue apoteósico. Más de 5 mil simpatizantesabarrotaron las gradas, la cancha y entradas del Centro Cultural y Deportivo La Lija para arropar y acompañar a Ramón Guerrero Martínez “El Mochilas”, precandidato único de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Desde donde late el corazón de miles de vallartenses, la colonia Lomas del Coapinole de la delegación El Pitillal, la esperanza y la certeza de que Puerto Vallarta merece un mejor gobierno municipal invadió el ambiente de los miles de asistentes que se dieron cita la noche del sábado en el Domo de la Lija.

“Desde aquí le decimos al mal gobierno: estamos presentes, estamos de pie”, expresó con entereza Ramón Guerrero casi al principio de su discurso, mientras que a la concurrencia les dijo: “gracias por hacer sentir la voz de que juntos los ciudadanos, vamos a volver a ganar en el 2024”.


En medio de un ambiente festivo y de alegría, familias completas, y mujeres y hombres libres gustosos ondeaban banderas naranjas o portaban con orgullo distintivos del popular “Mochilas” y de Movimiento Ciudadano.

Mientras dirigía su mensaje, Ramón Guerrero constantemente era interrumpido con voces a todo pulmónque coreaban “¡Mochilas, Mochilas, Mochilas!” y “¡Presidente, Presidente, Presidente!”.



Casi al final de su intervención, Ramón Guerrero recordóque un buen gobierno sí es posible, como cuando él fue alcalde y de la mano de los vallartenses, se logró invertir en la mayor cantidad de vialidades, remodelación de plazas y parques entre muchas obras públicas a lo largo y ancho de todo el municipio que beneficiaron a muchas comunidades, así también la implementación y ampliación de programas sociales que por primera vez los vallartenses conocieron como entrega de útiles y uniformes escolares, mochilas, zapatos, seguros escolares, apoyos de materiales para casas dignas, entre muchos más.

Entre los aplausos de los miles de asistentes que no dejaban de mostrar su apoyo, Ramón Guerrero expresó: “Aquí en Puerto Vallarta ya llegó ‘El Mochilas’ cien por ciento puesto y dispuesto  porque vamos a sacar al mal gobierno, vamos a terminar con la corrupción, vamos a ayudar a la gente que menos tiene … que ¡viva Puerto Vallarta!”

Solo 11 minutos bastaron para que la gente, que se dio cita puntual en La Lija, se le entregara genuinamente al precandidato único de MC a la presidencia municipal de Puerto Vallarta

En el evento de la esperanza, el apoyo de miles de ciudadanos y diversos sectores y organizaciones fue evidente y real, no simulado, desde los sindicatos de taxistas y la CTM, hasta sectores estudiantiles, líderes de colonias, emprendedores y empresarios.

Antes de Ramón Guerrero también subieron al escenario a dar su mensaje a los asistentes Susana Rodríguez Mejía, precandidata a la diputación local por el 05 Distrito, así como Mirza Flores, precandidata al Senado de la República por Movimiento Ciudadano.

De igual forma mediante un video especial para el evento, el precandidato único al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus, así como el candidato al Senado, Alberto Esquer, también patentizaron todo su apoyo a Ramón Guerrero para tener un mejor gobierno municipal y estatal, y trabajar juntos y equipo por Puerto Vallarta.

                                                           

Comments


bottom of page