top of page
  • Ruben Gómez Bernal

SALVADOR LLAMAS SE VA A LA CONAGUA


Por el rotundo éxito de Salvador Llamas en la administración del Seapal, que con unas cuántas semanas en la dirección, logró un cambio radical, no alcanzado por los dos últimos directores, César Abarca Gutiérrez y Andrés González Palomera, destacados funcionarios, con experiencia, lo que hizo más valiosa la contribución del zacatecano al organismo tratadora del agua.

En plena sesión de Consejo de Administración recibió desde la Ciudad de México, el llamado de la CONAGUA, haciendo de su conocimiento el nombramiento, que le será entregado en ceremonia especial, en la dependencia.

Al ser notificados los consejeros, de pie aplaudieron y le desearon éxitos en su nueva gestión.


NO SERÍA OTRO "MOCHILAS"


Ayer en conferencia con los medios, don Salvador Llamas anunció su renuncia a la dirección del Seapal, de muy buen talante contestó las preguntas y hasta bromeó.

Esto sucedió a pregunta de un reportero de si aspiraba a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, y si sería otro "mochilazo" contestó:

"En lo único que tenemos parecido con el señor mochilas, es que los dos somos de clima frió, pero no vine a Puerto Vallarta a verles la cara a los vallartenses. Vine a aportar y trabajar. Definitivamente primero debemos de apoyar a Chuy a que haga un buen relevo a su papá el profe Michel, para que los vallartenses sigan apoyando a Morena'

Cómo comentario final, expresó toda su confianza en encontrar entre el personal calificado el funcionario ideal, para sucederlo en el Seapal, para lo que se reunirá el Consejo de Administración, y tomarle la protesta, como último acto oficial que presidirá.

bottom of page