top of page
  • Héctor Colín

Se Ahorcó en San José


Un joven ahorcado y uno lesionado, fue la situación que atendieron anoche las autoridades municipales y federales en San José del Valle Nayarit, personal de la Fiscalía General del Estado llevaron el cuerpo al anfiteatro para el trámite legal.


A reserva que sea confirmado por las autoridades que ayer se mantuvieron herméticas, el hoy occiso era identificado por vecinos como Kaín de más o menos 22 años de edad, originario y vecino de San José del Valle, con domicilio conocido.


En tanto del joven que fue lesionado, no se dieron generales pero se sabe, que sufrió lesión al parecer con arma blanca junto al cuello de lado izquierdo, el cual terminó internado en el hospital general de zona del IMSS ubicado en San Clemente de Lima.


Sobre los hechos no se dieron a conocer los detalles por parte de las autoridades, pero trascendió, que elementos de Protección Civil Municipal atendieron al lesionado de 21 años y al abordarlo, le brindaron los primeros auxilios para llevarlo al IMSS 33.



Sobre el ahorcado trascendió, que cuando el lesionado era atendido por Protección Civil, fue cuestionado sobre con qué lo habían lesionado y dijo que con un cuchillo, se le preguntó que si conocía al agresor y contestó que este ya se había "ahorcado".



Por lo anterior se atendió dicho asunto el cual tras ser confirmado, militares de la Guardia Nacional tomaron nota de quien autoridades hoy informaron que se llamaba Edy Kaín Velázquez Ibarra de 24 años, albañil oriundo de San Juan de Abajo.


Finalmente, fue notificado el Ministerio Público de Valle de Banderas, quien envió al personal de Investigación, Pericial y SEMEFO, que realizaron las pesquisas para llevarse el cuerpo al macromódulo para realizar el trámite de ley correspondiente, se levantó la carpeta con número 019/2022.

bottom of page