top of page
  • Héctor Colín

SE INCENDIÓ VEHÍCULO POR PIROTECNIA


Un vehículo particular quemado y un menor de edad con intoxicación no grave, fue el resultado de la presunta quema de pirotecnia en el Infonavit de San José del Valle Nayarit, vecinos y las autoridades municipales atendieron esta situación elaborando reporte de hechos conducente.



El siniestro fue registrado en la calle 1 entre las calles 2 y 4, donde estaba estacionado un auto Neón en color blanco que portaba placas de Jalisco, el cual quedó calcinado casi en su totalidad y un menor de 14 años que se expuso al fuego.


Sobre los hechos trascendió, que el auto estaba estacionado en la esquina y con una pequeña fuga de gasolina, cuando al parecer, una menor de edad que vive en dicha zona, presuntamente quemó una pirotecnia que llegó al auto y se incendió.



De inmediato fueron llamados los Bomberos pero mientras estos llegaban, con agua en cubetas, manguera, tierra, grava y uno extintores, intentaron apagar el fuego hasta que llegaron los Bomberos con elementos en varias unidades y Policía.



Una vez que llegaron los tragahumo, enfriaron el vehículo que ya no tenía fuego, pero también dieron primeros auxilios a un adolescente que se intoxicó un poco, con el polvo químico seco de los extintores y con el humo que inahaló al apagar el incendio.


Finalmente, el jovencito de alta estatura no ameritó traslado de urgencia, sus padres estaban ausentes en ese momento, los Bomberos dieron indicaciones para evitar otro siniestro y la Policía Municipal buscó a la familia responsable pero no la encontró.

bottom of page