top of page
  • Rodrigo Aguilera

Se Reúnen Centenares de Liderazgos con Ramón Guerrero "Mochilas"

* Preparan Evento Masivo de Apoyo


*Acuerdan Ruta Hacia el #2024

EL QUINTO PODER

POR RODRIGO AGUILERA



Ramón Guerrero "Mochilas" fue recibido por un amplio grupo de líderes y lideresas de decenas de colonias de #PuertoVallarta, todas y todos ellos muy interesados en la posibilidad de que el popular "Mochilas" participe en la contienda electoral hacia el #2024.

En un ambiente festivo y de alegría "Mochilas" saludó personalmente a las y los asistentes, quienes aprovecharon el abrazo y el apretón de manos para pedirle a Guerrero Martínez que se integre a un proyecto ganador en Puerto Vallarta.

Al hacer uso de la palabra, Ramón Guerrero #Mochilas agradeció las muestras de confianza y apoyo, al tiempo que se comprometió a mantener comunicación y trabajo constante con quienes lo convocaron.


La señora Ada Vidal, esposa de Ramón Guerrero, también invitada de honor al evento, fue invitada a dar un mensaje y, con un excelente dominio de la palabra, agradeció también la demostración de apoyo y afirmó estar preparada para hacer equipo con "Mochilas" para responder a la confianza de las y los ahí reunidos.

En el evento estuvieron cerca de 300 líderes y lideresas de diferentes aspectos de la vida social y empresarial vallartense, en áreas como el turismo, la vida ejidal y sindical, agrupaciones de transporte y comercio entre otros.

Los organizadores informaron a Ramón Guerrero "Mochilas" que seguirán en la convocatoria para sostener reuniones de trabajo periódicamente así como la preparación de un evento masivo a realizarse en fecha próxima.

La reunión del importante grupo impulsor de Ramón Guerrero "Mochilas" se llevó acabo este pasado lunes por la tarde en el Salón Vallarta de esta ciudad.

bottom of page