top of page
  • soycolin

Se Suicidó Canadiense


Un hombre de origen canadiense, fue encontrado muerto en el departamento donde se encontraba hospedado en la colonia Emiliano Zapata. al parecer se suicidó, con una bolsa en la cabeza e inhalando gas.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas, cuando al número de emergencias, personal de los departamentos en renta, ubicados sobre la calle Rodolfo Gómez número 142 de la colonia Emiliano Zapata, en donde mencionaba, encontraron a uno de los huéspedes inconsciente y con una bolsa en la cabeza.

Inmediatamente en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes al ingresar al departamento, encontraron al hombre acostado en la cama, con una bolsa cubriéndole completamente su cabeza y rostro, además de dentro de dicho plástico tenía una manguera conectada a un tanque de gas helio.

Al revisar sus signos vitales, los paramédicos se dieron cuenta que ya estaba sin vida, inclusive presentaba algo de rigidez, por lo que enseguida salieron de la finca y acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Peter Needo de 67 años de edad, originario de Canadá, quien llegó a esta ciudad hace unos días y su regreso a su país estaba programado para ayer.

Según comentaron los empleados de esa hostería, ayer pasadas las doce del día (cuando se vencía la renta del inmueble), se dieron cuenta que el señor Peter no había salido del departamento, por lo que fueron a buscarlo y tras tocar varias veces sin obtener respuesta, ingresaron con la copia de la llave, encontrándolo en las condiciones ya descritas.

Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía Regional de Puerto Vallarta y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las diligencias correspondientes. En el departamento no encontraron indicios de que el ahora occiso haya estado con alguien más, ni huellas de haber sido asesinado, por lo que se presume que se trató de un suicidio.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO para que le sea realizada la necropsia de ley y posteriormente se le daría vista al Consulado Canadiense para que por su conducto, sean localizados sus familiares y se encarguen del traslado a su país de origen, donde le den cristiana sepultura.

bottom of page