• Boletín de Prensa

SEAPAL ofrece 75 por ciento de descuento sobre recargos


En apoyo a la economía familiar y para la recuperación de los sectores productivos del destino, SEAPAL Vallarta otorga descuentos de hasta el 75% de descuento sobre los recargos generados por mora en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.


El director de Calificación y Catastro, Marco Antonio Rodríguez Gil, indicó que tras el decreto emitido por el Congreso del Estado de Jalisco y el acuerdo 494/2021 de Sesión a Distancia del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, el organismo está facultado para emprender esta campaña.

Resaltó que se trata de una excelente oportunidad para acercarse y ponerse al corriente con el organismo, toda vez que para quienes no puedan saldar la totalidad de su adeudo en un solo pago, podrán acceder a un convenio para cubrirlo en parcialidades.

El funcionario aclaró que en todos los casos, el usuario deberá concluir su adeudo con SEAPAL Vallarta antes del 31 de diciembre del año en curso, para obtener los beneficios marcados dentro de este programa.

Dijo que deben asistir a las oficinas de Atención a Usuarios en la colonia Lázaro Cárdenas (Av. Francisco Villa y Manuel Ávila Camacho), Pitillal Centro (Av. Prisciliano Sánchez, 400) e Ixtapa Centro (Calle México, 164). El horario en estos centros de atención es de 8:00 a 15:30 horas, bajo las medidas preventivas sanitarias por el Covid-19.