top of page
  • Matanchén

SECUNDARIA TECNICA SOSTIENE CON ALFILERES SU LIDERATO


El líder Secundaria Tecnica 56 se sostiene con alfileres en el liderato del Torneo de la Liga Dominical Vallarta Premier, al empatar a un gol con el Real Unión, en candente partido en el que estaba de por medio el liderato. Real Unión parecía que enfilaba al triunfo pero los Estudiantes defendieron bien su liderato, aunque ahora están empatados en 17 puntos, pero la Técnica está en el liderato por el gol average. Al árbitro se le olvidaron los nombres de los anotadores, no los consignó en el reporte.


BRAVOS DE ARAMARA IGUALÓ 1-1 CON ALLENDE Y RESCATO EL PUNTO EXTRA


¡Hay vienen los Bravos de Aramara! ya se instalaron en el tercer lugar con 15 puntos, colocándose a dos del líder Tecnica 56. Dos jugadores históricos anotaron para sus equipos William Arredondo que ya tiene un sitio muy especial en el futbol de Puerto Vallarta y en especial de la Colonia Aramara, y Raul Amaral, el famoso portero goleador del Allende. William adelantó a los de Aramara y Raúl igualó.


DEPORTIVO VARGAS Y ATLÉTICO LOPEZ, DIVIDIERON PUNTOS


En otro de los encuentro de los llamados de “cuatro puntos” los ixtapenses del Deportivo Vargas y el Atletico López, igualaron a dos goles. Vargas llegó a 13 puntos ubicándose en el cuarto lugar, en tanto Atlético Lopez, está en el quinto lugar con 12 unidades. Los goles fueron anotados para Deportivo Vargas, con las dos anotaciones Pedro Sandorval y por el Aletico Jaime Mejia y Carlos Torres.


MAGISTERIO SORPRENDIÓ AL IMPERIAL 4-3


Los Tichers del Magisterio sorprendieron a los Rayados del Imperial y se impusieron cuatro goles a tres, con lo que les impidieron que subieran a los primeros lugares, ya que de salir victoriosos hubieran sumado 14 puntos. Por el contrario, Imperial quedó en 11 puntos en el sexto lugar, ha tenido muy buena campaña pero se topó con Magisterio y hasta ahí llegó como se dice en el deporte.


LUNAS Y ALUMINIOS VITRO, ARRASÓ A CAZADORES FUERZA VALLARTA


Vaya actuación de los Vidrieros de Lunas y Aluminios Vitro, arrasaron con Cazadores Fuerza Vallarta, siete goles a dos, un triunfo brillante que le permite llegar a los 11 puntos y tomar ventaja para no salir de zona de liguilla. Los Cazadores se mantienen en la pelea por meterse a zona de calificación. César Meza fue el jugador de la jornada al anotar cuatro goles y enfilar a su equipo a ganar por goleada. Completaron el marcador Miguel Espinosa, Julio López y Miguel Gutiérrez. Los goles de Fuerza Vallarta fueron de Fili Padilla y José Martínez.






bottom of page