UN ÉXITO EL DESAYUNO CON CAUSA PARA “CHAYITO” AMARAL, MAÑANA SE OPERA DE LA VISTA
- Ruben Gómez Bernal

- hace 2 horas
- 3 Min. de lectura

Celebró Unidad Vallartense desayuno con causa. En esta ocasión fue para la cirugía de los ojos, de una querida vecina de la Delegación Municipal de Las Juntas, Rosario “Chayito” Amaral. El presidente de Unidad Vallartense Andrés González Palomera y su equipo de colaboradores atendieron a los invitados, quienes como es costumbre, se solidarizaron con la causa y cooperaron con sus aportaciones para la operación.
Muy contento Gonzáles Palomera, al entregar “Chayito" la aportación para la operación, y de informar a los invitados al desayuno que luego de realizar las cuentas, se cubrió el compromiso, lo que fue celebrado con aplausos.
“Hoy estamos aquí entre otras cosas por una causa principal. Nosotros quienes andamos en la actividad de la política y que ya tenemos mucho años en esto, somos gente muy agradecida y a quien tenemos que brindarle siempre nuestro agradecimiento como a nuestra querida amiga “Chayito” Amaral, a quien le decimos con cariño “Chayito de Las Juntas" , quien siempre ha sido una luchadora social, una guerrera incansable”, precisó el presidente de Unidad Vallartense.
Prosiguió: “Chayito fue al Seguro Social para checarse un tema de la vista, pero resulta que ya no hay oftalmólogo en el Seguro, y me comento el tema nuestro amigo Jorge Mendoza y como siempre hemos estimado mucho a “Chayito”, le dije que le dijera que fuera con Beto, el antiguo oftalmólogo del Seguro que es un buen amigo de nosotros y le pedimos que le analizara la vista y luego nos dijera que hay que hacer, para ayudarle a resolver el problema”.
Anunció que ya todo está listo para que Chayito sea intervenida mañana martes, “por lo que solo me resta decirles a todos ustedes y a la familia de Chayito gracias, muchas gracias porque también ellas reunieron una cantidad para el costo de la operación, y a ella desearle que la operación sea todo un éxito”.
González Palomera agradeció a nombre de Unidad Vallarta a las personas que apoyaron el evento “A mi tocayo líder y amigo Andres Aguirre, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Seapal Vallarta, que muy amablemente siempre “ha jalado” con nosotros, y aquí hay varios que no me dejan mentir, y yo lo presumo mucho: soy el único ex director del Seapal Vallarta, que el sindicato sigue invitando a su posada desde el 2018 en que deje la responsabilidad. Ahí tuvimos grandes amigos y ha sido una de las experiencias más bonitas de mi vida en cuestión laboral. Por favor un fuerte aplauso para mi amigo Andrés Aguirre y su comité, porque nos concedieron este lugar, su Salón, para nuestro evento”
También agradeció públicamente a “nuestro amigo “Bodoque” Enrique Robles, de la carnicería Potrerillos, quien nos hizo un 50 por ciento de descuento, y nuestro agradecimiento también a nuestro queridísimo amigo y hermano “Chabelo” quien preparo el desayuno, y a la señora que nos preparó los frijolitos”
Finalmente mostró González Palomera su agradecimiento para Fernando Ortega, quien fue subdelegado en Puerto Vallarta del IMSS y subdelegado en Nayarit, “quien no pudo acompañarnos pero nos apoyó con muebles y mantelería, y a su hermano don Chonito que nos apoyó con el PAN. Y agradecer a este equipazo de colaboradores, que sea puente o día festivo están siempre dispuestos a echarnos la mano. A Julio, a Chabelito a Osmar, Pepe, a mi primo Eddy Palomera y al profesor Diego”
Jorge Mendoza y Florentino Pérez Garcia, coordinadores de Delegados y Agentes Municipales, respectivamente, ambos de la Delegación Municipal de Las Juntas, acompañaron a “Chayito", así como William Arredondo del Comude.












Comentarios