top of page
  • Ruben Gómez Bernal

JUAN HUERTA PÉREZ, DIRIGENTE ESTATAL DE LA CTM, TOMÓ PROTESTA AL NUEVO SINDICATO DE CHOFERES


El nuevo comité directivo del Sindicato Único de Choferes Autotransportistas, CTM de Puerto Vallarta, encabezado por el reelecto secretario general Jaime Aguilar Mejia, tomó protesta en asamblea celebrada en el Salón “Heliorodo Hernández Loza” del Sindicato de Permisionarios. El acto protocolario correspondió a Juan Huerta Pérez, dirigente de la Federación de Trabajadores de Jalisco, CTM, contándose con la presencia de don Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación Regional de Trabajadores de Puerto Vallarta; y el licenciado Alvaro Rolón Alcaraz, secretario de organización de la CTM vallartense. Como invitado estuvo el anfitrión y secretario general del Sindicato de Permisionarios, Felipe Aréchiga Gómez.  


Previo a la toma de protesta, hicieron uso de la voz, don Rafael Yerena Zambrano, quien felicitó a Jaime Aguilar Mejía, e integrantes del nuevo Comité Directivo, por su reelección al frente del Sindicato de Choferes, que dijo ha sido un ejemplo de participación sindicalista. Resaltó don Rafael Yerena Zambrano, que el gremio de los trabajadores del volante cetemistas, se han adaptado a las nuevas épocas que se vive en el servicio de transporte, con respeto a las nuevas normas y leyes. Reiteró su apoyo a la nueva dirigencia del Sindicato de Choferes y sus trabajadores. “Les deseo que sigan por esa ruta de trabajo que caracteriza al

Sindicato de Choferes”, precisó.

El dirigente estatal de la CTM, Juan Huerta Pérez, es un viejo amigo de Puerto Vallarta, ya que radicó mucho tiempo en este Puerto, en donde dejó muy buenos recuerdos por su don de gente y de amistad. El fue el encargado de la toma de protesta, exhortando a los taxistas a servir a Puerto Vallarta, a la CTM y a sus familias.

El dirigente estatal cetemista, reiteró su apoyo a los transportistas y “al liderazgo de Jaime Aguilar Mejía, que con su trabajo fortalecen a la CTM jalisciense y de Puerto Vallarta"

AGRADEZCO A MIS COMPAÑEROS SU CONFIANZA, A DON RAFAEL Y JUAN HUERTA  SU PRESENCIA

Al término del evento Jaime Aguilar Mejía, en entrevista agradeció su confianza a los miembros del sindicato, que le apoyaron en su reelección, junto con otros destacados sindicalistas que han apoyado en la conducción del sindicato.

“Agradezco a los compañeros su apoyo para continuar al frente de nuestra organización sindical. Seguiremos trabajando con seriedad y la mejor disposición de servirles, como lo hemos establecido desde que tomamos las riendas del sindicato. Muchas gracias a todos y no les vamos a fallar. Con el apoyo de mis compañeros en la directiva del sindicato, continuaremos trabajando en la solución de los problemas que se nos presenten”, señaló Jaime Aguilar Mejía.

Tuvo un especial agradecimiento para don Rafael Yerena Zambrano y Juan Huerta Pérez, por su presencia en la toma de protesta, “quienes son nuestro apoyo en nuestros trabajos de dirigencia, por lo que a nombre de nuestro sindicato, le agradecemos su solidaridad y su asistencia, siempre hemos contado con ellos y en esta ocasión no fue la excepción. Muchas gracias a don Rafael Yerena y a nuestro dirigente estatal Juan Huerta Pérez.

De la misma forma hizo un reconocimiento a Felipe Aréchiga Gómez: “También nuestro reconocimiento a Felipe Aréchiga Gómez, dirigente del Sindicato de Permisionarios, por su compañerismo al permitirnos realizar la asamblea en su sindicato. Gracias al compañero Felipe, siempre nuestros sindicatos caminaremos unidos y por el bien de nuestros compañeros”

 

bottom of page