• Matanchén

VALLE DORADO NO CEDE EN EL LIDERATO DE LA LIGA VALLARTA PREMIER




Se jugó la cuarta fecha de la Liga Dominical Vallarta premier, y el cuadro nayarita Valle Dorado Mantiene el liderato con cuatro juegos ganados en otras tantas fechas jugadas, con 12 unidades ocupa el liderato en forma invicta, luego de dar cuenta del Real Unión 5-3, cortándole su buena racha ya que llegó a esta fecha sin conocer la derrota, en cambio los nayaritas están que no creen en nadie y sostienen su liderazgo contra viento y marea.

LAS JUNTAS ESTÁN PISÁNDOLE LOS TALONES A LOS LÍDERES

La diferencia son los goles anotados y recibidos,  Valle Dorado está arriba de las posiciones al tener mejor promedio de goles. Los de la Delegación Municipal dieron cuenta del Real Unión que iba muy bien con  todos sus juegos ganados, hasta que enfrentaron con Las Juntas, que  brindó un buen partido para derrotarlos e impedirles que llegaran a la disputa  del liderato. Como ya está dicho, los de Valle Dorado se sostienen en la punta del torneo con 12 unidades. El marcador fue de cinco goles a dos.

LUNAS Y CRISTALES DERROTÓ  A CUC-UDEG 1-0

Se liaron en la disputa de un buen partido los Vidrieros de Lunas y Cristales Vitro y el CUC-U de G. El triunfo correspondió a Linas y Cristales por la mínima, uno a cero, triunfo que lo colocó en el quinto lugar al sumar 11 unidades, en tanto que los Catedráticos se quedaron con solo dos unidades, cerca del infierno del sótano.

AQUILES SERDÁN LLEGÓ A SU CUARTO TRIUNFO 4-2 SOBRE EL IMPERIAL

Aquiles Serdán tuvo una buen desempeño para imponerse cuatro goles a dos a los Rayados del Imperial, que a pesar de la derrota permanecen en zona de liguilla. El Aquiles Serdán con cuatro ganados en fila, es de los equipo “élite” que han ganado todos sus partidos  están en el tercer lugar con 12 unidades. Llevan una mejor marcha que en el torneo pasado.

LA BOCA DERROTÓ A LOS BRAVOS DE ARAMARA 3-1

Boca llegó a su cuarta victoria sosteniéndose en el cuarto lugar con 12 unidades, después del triunfo por tres goles a uno sobre Bravos de Aramara, que se quedaron con 6 puntos, fuera de zona de liguilla. Indudablemente que Los Lancheros están levantando el músculo al marchar invictos, los Bravos tienen dos triunfos por dos derrotas. Se quedan con seis puntos en el noveno lugar.

GACELAS YA ESTÁ EN ZONA DE LIGUILLA

Tras de vencer dos goles a cero a Menuderia Chelo, Gacelas se instaló en zona de liguilla, con 9 puntos,  llegando por primera vez a estar entre los ocho primeros lugares en lo que va del torneo. Hasta hoy los Gacelas han mostrado buena hechuras, por lo que se espera que mantengan ese ritmo de juego que los mantenga en la pelea por la calificación.

LOS OTROS PARTIDOS

Los del Barrio lindo se impusieron en cerrado  partido a los Estudiantes de la Secundaria Técnica 56, triunfo que le permitió dejar el último lugar con sus primeros tres puntos ganados…. El Deportivo Guerrero ganó su segundo partido a costillas del Deportivo Allende, que hasta la fecha no conoce la victoria. Guerrero está en el lugar décimo con seis puntos.