• Juan Manuel Cervantes

Van Morenistas BIEN Y DE BUENAS


Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, dio la bienvenida a líderes morenistas que han decidido unir esfuerzos para defender la grandeza de Bahía.

En compañía de su candidata a Diputada Local, la Arquitecta Citlalli Huerta, Jaime Cuevas se reunió con Darío, líder de un sector morenista, para darle la bienvenida al proyecto de la coalición VaXNayarit. La campaña del candidato se percibe con fuerza y un apoyo social importante, que además sigue creciendo día con día. “Para mí cualquier ciudadana o ciudadano, sin importar su ideología o su preferencia partidista es bienvenido en mi proyecto. Porque mi candidatura y la defensa de la grandeza de bahía van mucho más allá de los partidos. Trabajamos para la gente y juntos podemos lograr más.”

A casi la mitad del corto periodo de campaña con el que cuentan los candidatos a la dirigencia municipal de Bahía de Banderas, el proyecto del Dr. Jaime Cuevas no solo encabeza todas las principales mediciones de encuestas y sondeos, sino además, la aceptación de su liderazgo, su trabajo y sus propuestas se encaminan a consolidarlo como el candidato ganador de esta contienda. “Es muy importante este periodo de campaña porque me permite escuchar de cerca a la gente, conocer de viva voz el territorio donde trabajamos y hacer compromisos claros y reales para mejorar la calidad de vida de todas y todos los habitantes de bahía de banderas. Vamos a ganar y vamos a cumplirle a la gente”