top of page
  • Verónica Díaz Rodríguez

Zafarrancho en Marina Vallarta

Fuerte despliegue de autoridades y cuerpos de rescate se registró ayer en Marina Vallarta, luego del reporte de una tremenda riña, en la que una persona resultó herida de consideración.


Los hechos se registraron ayer por la tarde, cuando al número de emergencias se recibieron varios reportes en el sentido de que en unos condominios del fraccionamiento residencial y al menos una persona se encontraba herida.


Rápidamente elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, en donde encontraron a dos hombres enfrascados en una encarnizada pelea, por lo que fueron sometidos por los uniformados para separarlos y enseguida se solicitó el apoyo de una ambulancia, toda vez que uno de ellos estaba muy lesionado.


Posteriormente llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron auxilio a un hombre de origen extranjero de 35 años, quien presentaba fuertes golpes en distintas partes de su cuerpo, así como heridas en rostro, pero estaba muy violento y no se dejaba que le realizaran curaciones, así que tuvieron que someterlo nuevamente los policías.

A final de cuentas el herido fue trasladado a una clínica particular para que recibiera atención médica y posteriormente, ambos fueron trasladados a los separos de la Comisaría de Policía en donde quedaron a disposición de la autoridad competente.

bottom of page