top of page
  • Boletín de Prensa

Últimos días del 75% de descuentos sobre recargos en SEAPAL Vallarta

El programa para la condonación de hasta un 75% en descuentos sobre recargos en SEAPAL Vallarta, llega a su fin este 31 de diciembre, por lo que se invita a usuarios domésticos, comerciales e industriales que presentan adeudos y rezagos en materia de pagos a aprovechar esta oportunidad para regularizar su cuenta.



Luis Vidal Hernández Casillas, jefe de Atención a Usuarios, dijo que la indicación del director del organismo, Salvador Llamas Urbina, es impulsar iniciativas de beneficio para la economía familiar de los vallartenses, en concordancia con las acciones del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta que encabeza el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, para apoyar a quienes más lo necesitan.


Indicó que al estar por concluir la vigencia de esta campaña no será posible realizar convenios, no obstante, quienes necesiten uno para solventar su adeudo en parcialidades, las puertas de la institución están abiertas para tomar esa alternativa de solución, esto bajo la calidez y amabilidad que caracteriza al personal de esa institución.


Informó que los usuarios que deseen aprovechar la oportunidad, deben acudir a las Oficinas de Atención a Usuarios ubicadas en Avenida Francisco Villa, colonia Lázaro Cárdenas; Módulo en Edificio UNIRSE, Avenida Grandes Lagos No. 236; Oficina Ixtapa, calle México No.164 y Oficina Pitillal, Avenida Prisciliano Sánchez No. 400.


El horario de atención en estas oficinas es de 8:00 a 15:30 horas. Todas cuentan con las medidas sanitarias y de sana distancia emitidas por las autoridades, para cuidar la salud de trabajadores, usuarios y sus familias.

bottom of page