top of page
  • Juan Manuel Cervantes

1 Volcadura, 3 Lesionados y 1 Detenido


Tres personas lesionadas y una persona detenida, además de cuantiosos daños, fue el saldo de una volcadura vehícular en el ingreso de San Juan de Abajo Nayarit, la Policía Vial, Protección Civil y Policía Municipal, atedieron el caso llevando a los lesionados hospital y remolcando la Ford.


Los hechos fueron registrados frente al ingreso a la colonia el Mirador, donde quedó una Winstar caqui con placas del extranjero, donde iban dos hombres y dos mujeres que resultaron lesionados, de 22, 24, 26 y 31 años de edad respectivamente, vecinos de Valle de Banderas, Santa Rosa Tapachula y San José del Valle Nayarit.


Sobre los hechos trascendió, que el conductor iba circulando por dicha vialidad cuando en un momento dado, perdió el control de la unidad saliendose de la carretera para terminar volcado contra el cajete de un árbol, donde estaba una cruz.



Tras la volcadura llegaron elementos de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron nota y dieron primeros auxilios a los cuatro lesionados llevandolos al hospital 33 del IMSS para su atención médica, a 2 mujeres y 1 hombre.



Finalmente, el chofer que resultó sin lesiones graves, fue llevado a los separos donde quedó detenido por lesiones, en tanto una grúa remolcó el vehículo al corralón para poner el caso a disposición de la Fiscalía y deslindar responsabilidades.


bottom of page