top of page
  • Héctor Colín

A Calzón Quitado

No nos ayudes Mirtha…



Tal y como dicen que hacen con los cadáveres que aparecen flotando en el Ameca, los policías de Vallarta y Bahía de Banderas le tiran piedras al cuerpo para que aparezca en la orilla contraria del río y no tener que hacer el papeleo. Así nos hicieron con Chon en Servicios Públicos Municipales.


La única decisión inteligente que ha tomado la alcaldesa Mirtha durante lo que va de su administración fue deshacerse de Chon Gil Calleja, que todavía no sé si así se llama porque así hizo campaña en Bahía de Banderas y nadie aquí en vallarta fue bueno para defender su nombre, su repotación o su imagen aclarándome sobre su nombre y eficiencia como funcionario. Bien por Mirtha, se merece medio aplauso pero no la chingue, nos mandó lo que no quiso a Puerto Vallarta.



Manchadita pues, Mirtha se deshizo del “Calzón” y a Michel se le hizo buena idea no solo traerlo a vallarta, sino mantenerlo en el puesto a pesar de ser el más inútil de su administración y eso que la competencia está durísima por ese puesto.



Oloroso y percudido, un mal calzón siempre nos trae enemistades y nos orilla a vivir en solitario el resto de nuestra miserable existencia. Así para con Chon Gil que mantiene a vallarta hundido en un basurero por todos lados y no son pinches inventos míos, salga ala calle a verificarlo. Nos iba mejor cuando decían que Diego Franco se robaba la gasolina.


Saberse pendejo y cobrar por eso también es corrupción…


Y como muestra de lo que digo, aquí les dejaré un par de notas en esta edición, búsquele…



bottom of page